jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 24-04-2024 15:44

Roly Serrano le llevó tranquilidad a sus seguidores acerca de su estado de salud: "Va marchando bien"

El actor pudo comunicarse por primera vez desde que fue internado en el mes de marzo.

Roly Serrano continúa internado tras el accidente automovilístico que sufrió a principios del mes de marzo. Sin embargo, el actor pudo comunicarse con sus fans por primera vez y llevarles tranquilidad.

En el marco del estreno de su último filme que protagonizará, Rolando aseguró que "todo va marchando bien, espero pronto nos volvamos a encontrar"

Además, aprovechó para promocionar la película que será parte del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente. Así fue que el artista, mediante su cuenta de Instagram, anunció: "Desde la clínica, quiero invitarlos al estreno mundial en el BAFICI 25 de Hombre Muerto".

Roly Serrano sobre su estado de salud
Roly Serrano sobre su estado de salud

Cómo se encuentra Roly Serrano

Roly Serrano continúa en terapia intensiva luego de haber sufrido un accidente automovilístico a principios del mes de marzo. Por lo que, su íntimo amigo Osvaldo Laport reveló nuevos detalles de su estado de salud. 

En diálogo con Primicias Ya, el director teatral reveló cómo está acompañando al actor en este duro proceso: "Como amigos, como cuasi hermanos lo estoy viendo periódicamente y su avance, sus ganas de estar nuevamente con nosotros y en el arte, por supuesto, que es su pilar fundamental de la vida, son acelerados".

"Está avanzando muy bien, con los altibajos naturales, propios de cualquier paciente que ha padecido una historia como esta", llevó tranquilidad y reveló cuál fue el último parte: "Hoy hablé con una de sus hermanas y me decía que los médicos estaban muy contentos porque estuvo mucho tiempo sin el respirador, creo que fueron 45 minutos. Eso es bastante".

Roly Serrano y Osvaldo Laport
Roly Serrano y Osvaldo Laport

Asimismo, aseguró que "todavía no se sabe cuando pasará de terapia intensiva a una sala simple, estamos esperando para eso"

Finalmente, Osvaldo Laport hizo referencia al día que transitaron el pasado lunes por el cumpleaños de Roly Serrano: "Ahí estuve también como amigo tratando de cantarle El feliz cumpleaños, y las devoluciones del loco son la sonrisa, porque obviamente no puede comunicarse por la traqueotomía, y la calidez de siempre". "Gracias a Dios y a la vida, el gordito está saliendo"

A.G.

En esta Nota