Compartí esta nota
Juliana "Furia" Scaglione se cruzó con Emmanuel Vich en las últimas horas tras el ingreso de amigos y familiares de los participantes a la casa, y explicó el motivo.
Qué pasó entre Furia y Emmanuel en Gran Hermano
En un clip difundido en la red, a Furia se la escucha gritarle a Emma: "Vos sos el que quería cámara, falso de mier... Ahora te vas a tener que arreglar solito, cag... de mier...".
Luego, en una charla con sus compañeros, Juliana y Florencia explicaron lo ocurrido con el cordobés. "Él se sentó en un lugar donde no se tenía que sentar. Estuvo todo el día en su lugar, pero a la noche tomó dos vasos de más y se sentó en el medio de Furia, Virginia, Delfina y yo. Se sentó en el medio del living", manifestó Florencia.
Y Furia agregó: "La cagué a puteadas a la amiga, le dije que su ingreso me chupaba un huevo, vos viniste a acompañarlo a él, entonces protegelo para que se sienta confortado y ubicalo, sino lo ubico yo. Yo veía cuando todos estaban en la cocina, cuando agarraban las cosas... y Emma estaba mirado como diciendo '¿qué tocan?'. ¡No! Toquen todo porque la casa es de todos, acá no hay dueño. Estaba notando una especie de ego, altura, y encima estaba chupado". (Video: @TronkOficial)
A su vez, Juliana contó que le pidió a Emmanuel si por favor se podía ir del living porque quería hablar tranquila con sus compañeras, y él se negó: "Me dijo que no, saltó de atrás del mostrador y se sentó en el medio del sillón para buscar roña".
Cabe mencionar que las cosas entre Furia y Emma vienen tensas desde hace unos días, cuando ella pidió sacarlo de la casa. Sobre esta situación, en diálogo con Martín Chino Ku, Emma dijo: "En eso pensaba... no sé que le pasó conmigo... a Furia. No me habla, no me dice nada. Yo le quiero dar su espacio, pero no me dice nada puntualmente". "Me quedo pensando en cosas, pero yo la re quiero, no me gusta", añadió.