martes 28 de mayo del 2024
DESTACADA 12-05-2024 17:21

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre los rumores de desembarco en la TV Pública: "Estuvimos viendo estudios"

El conductor enfrentó la versión que dio Jorge Rial y negó dejar su lugar en América TV como director artístico.

Marcelo Tinelli rompió el silencio y enfrentó los rumores sobre su llegada a la TV Pública

A través de Instagram, el conductor dedicó unas historias para aclarar algunas cuestiones sobre su presente, tanto laboral como sentimental, y aseguró que seguirá en América TV.

"No soy de contestar, sobre todo cuando no son ciertas, pero me están preguntando mucho. Estoy feliz de trabajar en América, muy contento, preparando el nuevo programa para la segunda mitad del año y preparando nuevos proyectos también en la dirección artística", manifestó Marcelo Tinelli.

Marcelo Tinelli

"No sé de dónde salió esa noticia de que voy a ir a la TV Pública, quien la dijo está desinformado. Sí estuvimos viendo estudios para hacer los programas, pero solamente eso. Tenemos excelente relación con la gente de la TVP, pero sigo en América, preparando cosas nuevas", concluyó sobre el tema.

¿Marcelo Tinelli deja América TV?

Marcelo Tinelli, actual director artístico de América TV, podría desembarcar en la TV Pública y se conocieron detalles.

Jorge Rial reveló la información al aire de Argenzuela (C5N) y contó: "Me cuentan que estaría cerrando su contrato, él con dos programas más, en la TV Pública. Está en tratativas con la televisión del Estado, con la nuestra".

"Estaría negociando dos programas: uno con Denise Dumas y el otro el Cantando por un Sueño", detalló el conductor.

"Esto no creo que les guste a los de América TV, porque es gerente de programación y no está asumiendo como tal, pero sí me dicen que estaría negociando con la TVP", analizó.

"Tinelli últimamente tiene problemas de dinero, entonces nadie le quiere alquilar porque no puede dejar un adelanto, que es lo que se necesita. Lo que se especulaba hace un tiempo entonces era que iba a alquilar un estudio en la TVP, pero me dicen que esa visita estaría relacionada con el desembarco de Tinelli en el canal, que no es lo mismo", concluyó Jorge Rial sobre el futuro de Marcelo Tinelli.

En esta Nota