miércoles 29 de mayo del 2024
DESTACADA 14-05-2024 15:12

Santiago Cúneo dio detalles sobre la presunta censura del Gobierno a su programa en A24: "Hubo una reunión de urgencia"

El periodista contó que tenía todo preparado para su debut en el canal, cuando "empezaron las desesperaciones del oficialismo".

Santiago Cúneo dio detalles sobre la cancelación del programa que iba a hacer en A24, El Rey Desnudo, y volvió a apuntar contra el Gobierno denunciando censura.

El lunes por la noche en el streaming Uno Más Uno Tres, que realiza en el Canal 22, el periodista relató: "Empezamos a trabajar los equipos de América y A24, y avanzamos en contenidos, ideas y búsqueda del nombre correcto, que pasaron seis antes de El Rey Desnudo, toda la parte de gráfica... todo eso fue un trabajo de producción de los equipos del Grupo América".

"Todo el canal trabajó para un éxito, nos preparamos para romperla", aseguró. Y denunció: "El viernes previo al lunes del debut, empezaron las desesperaciones del oficialismo, de estos locos desquiciados, mercenarios, que ocupan Balcarce 50".

"Hubo una reunión de urgencia que involucró físicamente al loco psiquiátrico, a la loca psiquiátrica de la hermana, debió seguramente participar Conan, estaba el vocero presidencial Adorni, Caputo y se sumó el que finalmente es el actor de todo este episodio, el seño Posse", sentenció filoso Cúneo.

Y siguió sobre el Jefe de Gabinete: "El señor Posse juega al Superagente 86, manda a pinchar teléfonos, a hacer seguimientos ilegales... pinchándoles el teléfono a diputados del propio oficialismo. Posse, ante el fracaso de la gestiones de su jefe psiquiátrico, opera la censura, y se transforma en el operador de la censura".

Y detalló: "Lo primero que hacen es recurrir a José Luis Manzano, socio del grupo América, y le piden que colabore en la censura desde adentro del grupo. Y empieza la acción de desgaste de José Luis Manzano, haciéndose el enojado, porque tiene otros intereses que defender, que tiene todo el derecho de tenerlos, que no son que Cúneo esté en América porque los negocios de le caen. Porque la amenaza era que el gobierno le iba a declarar la guerra a los socios del Grupo América".

Qué pasó con el programa de Santiago Cúneo en A24

Santiago Cúneo tenía todo listo para su debut en A24 con "El Rey Desnudo", pero denunció censura previa por parte del Estado.

En las últimas horas, el conductor dialogó con Rolando Graña en GPS (A24), y el periodista Pablo Montagna detalló en su cuenta de X: "Finalmente parece que Santiago Cuneo no conducirá por el momento en A24 y se dedicaría a la política".

A su vez, Santiago Cúneo recurrió a su cuenta de Instagram y compartió un video donde denunció censura por parte del Gobierno de Javier Milei.

"Estaba todo listo. Las máscaras estaban a punto de caer. Se reunieron desesperados, decidieron enviar un emisario para amenazar con una guerra desigual. El Estado contra un canal de televisión. Censura previa", escribió el periodista junto al clip.

Pablo Montagna, incluso, había detallado hace unas semanas los días y horarios en que el ciclo iba a salir al aire: "Lunes a jueves de 22 a 23 hs y viernes de 22 a 00 hs".

Finalmente, A24 decidió que la franja horaria que iba a ocupar Santiago Cúneo con "El Rey Desnudo", pertenecerá desde este lunes a Pablo Caruso con un ciclo llamado QR.

En esta Nota