viernes 14 de junio del 2024
DESTACADA 06-05-2024 22:09

Marixa Balli se hartó de Matilda Blanco y la enfrentó en LAM: "Tengo las bolas al plato"

La panelista estalló al ver que la asesora de imagen criticó el emprendimiento de Viviana Colmenero. "Hoy no te soporto", sentenció.

Marixa Balli estuvo con la peor de las ondas este lunes en LAM (América TV) a raíz de los comentarios de Matilda Blanco sobre el emprendimiento de Viviana Colmenero, y lejos de quedarse callada, expresó su enojo y la enfrentó.

Qué pasó entre Marixa Balli y Matilda Blanco

"Hay cosas que no me banco. Hoy no te soporto. Tengo las bolas al plato", se quejó la exvedette. "Yo llegué feliz, me cargaron acá en el programa", siguió.

Al ver que el enojo era con ella por burlarse de las velas que vende Colmenero y por acusarla de plagio, Matilda Blanco le dijo a Marixa: "No te sientas identificada, vos so una gran empresaria y emprendedora, habrá empezado también de a poquito...".

"Yo valoro mucho el esfuerzo de la gente, más de una chica que fue mantera y logró poner su local, con lo que cuesta hoy pagar un alquiler y bancar un hijo. No le jode la vida a nadie, entonces... Se le están cag... de risa en la cara y es una chica que la rema", estalló Balli. "Todas tuvimos que luchar, si querés te cuento mi vida", la cruzó la asesora de imagen.

En otro tramo de LAM (América TV) también se burlaron de una flor que tenía Fernanda Iglesias como collar, y eso terminó de agotar la paciencia de Marixa Balli, quien respeta mucho el trabajo de los emprendedores porque ella en algún momento también lo fue y sabe lo que cuesta.

En esta Nota