martes 23 de abril del 2024
ESCáNDALOS 25-05-2022 16:58

Yanina Latorre, polémica con la China Suárez: "Me da mala imagen una chica que salga de un hotel a las 7 de la mañana y tenga 3 pibes"

La panelista de LAM arremetió contra la actriz, su rol de madre y le pidió que "estuviera más presente". Mirá los videos.

Un día después del fuerte descargo que hizo Eugenia China Suárez contra ella por meterse con su maternidad, Yanina Latorre arremetió contra la actriz en una serie de videos donde la cuestiona. "Me da mala imagen una chica que salga de un hotel a las 7 de la mañana y tenga 3 pibes".

"Con ese hilo de Twitter volviste a traer todos los temas. Nadie te hostigó, nadie te maltrató. Solamente dimos información. El tema es que la información siempre que llega tuya, es esta. Y la dan los protagonistas. Por más que me contestes a mí, a tus amigas a tus ex, las cagadas de las mandaste vos. Lo loco es que no desmentís las cagadas", empezó Yanina Latorre en una serie de videos publicados en su cuenta de Instagram.

Sobre el hilo de Twitter que una usuaria hizo por la China Suárez, que muestra distintos dichos de la panelista, dijo: "Yo he llorado en público y he pedido por mis hijos porque yo sentía que tenía que para darle paz a ellos. Además, yo era una víctima de un cuerno, yo estaba del otro lado de la China. La China se busca sola los quilombos", afirmó.

Lejos de dejar el tema ahí, sin importarle el descargo de la actriz, la panelista de LAM (América) volvió a cuestionar su formar de maternar. "Primero soy madre y después persona. Yo creo que los hijos no piden venir al mundo y nosotros los padres y madres debemos cuidarlos. Si hay un papá de viaje (como Benjamín Vicuña, que estaba en Miami con su novia Eli Sulichin), la madre debe cuidarlos, más cuando tenés un bebé de un año y medio que toma mamadera. Y cuando la mamá está de viaje, el papá debe cuidarlo. Es mi pensamiento, tal vez arcaico", indicó.

Conociendo la repercusión que tuvieron en Twitter sus dichos sobre la maternidad de la China, Yanina redobló la apuesta: "No me metí con los hijos de la China, los defendí. Me gustaría que ella sea más presente con sus hijos y los cuide".

"Me da mala imagen una chica a las 7 de la mañana saliendo de un hotel con un pibe de 20 años cuando tiene 3 pibes en la casa en la loma del orto y que si pasa algo no llega", fue el cuestionamiento más duro que le hizo a la actriz de 30 años, quien está en pareja con Rusherking, de 21.

En esta línea, le sugirió: "Dejá de tener pibes, ya tenés tres. Y los chicos sufren. Para mí, primero es la familia, primero es la maternidad, cuidar, estar", indicó, y llamó "pelotudas" a quienes la critican porque asume que "no tienen el concepto de lo que es la familia, o no son madres o no son buenas madres o no tuvieron buenas madres". Retomando el hilo de Twitter, Yanina recargó contra la China: "Amora, sos patética, volviste a traer todo, te victimizás".

Qué pasó entre la China Suárez y Yanina Latorre

El martes 24 de mayo, en pleno aire de LAM, China Suárez fue directo a la yugular de Yanina Latorre, quien cuestionó el rol como madre de la actriz tras pasar la noche con Rusherking en un hotel

Mensaje China Suarez contra Yanina Latorre

"Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por 'trabajo'). Hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más", lanzó notablemente enojada por el comentario de la panelista de LAM (América), y de paso tiró un palito a Benjamín Vicuña, padre de sus dos hijos menores, Magnolia y Amancio.

Qué dijo Yanina Latorre de la China Suárez

Indignada con el descargo de la China, quien días atrás le envió una carta documento, Yanina Latorre se despachó contra ella cuestionando un tema sensible para cualquiera: la maternidad. 

Después de ver al aire el tape que mostraba a la actriz saliendo de un conocido hotel junto a Rusherking, su actual pareja, Yanina dijo: "Le encanta que se hable de ella, tiene un problema groso. ¿Está laburando de algo? Algo necesita". 

"¿A Benjamín (Vicuña) le gustará saber que ella no duerme con sus hijos? ¿Quién llevó hoy a los hijos al colegio? Van ahí en Pilar", agregó la panelista de LAM, poniendo en duda el rol de madre de la China. Y añadió que el actor chileno "está en este momento arriba de un avión".

L.M

En esta Nota