jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 26-05-2022 10:26

Laura Ubfal, filosa nuevamente sobre la nota de Tini Stoessel en LAM: "La cuidaron más que a otros, no como a la China Suárez"

La periodista ofreció su explicación a la fuerte crítica que hizo sobre el trabajo de Ángel de Brito con la entrevista a la cantante. Mirá el video en la nota.

Ayer, Laura Ubfal fue consultada por el cronista de "LAM" (América TV), sobre el fuerte tuit que lanzó por la entrevista que Ángel de Brito le hizo a Tini Stoessel la semana pasada, un día antes de su primer concierto en el Hipódromo de Palermo, y no dudó en sostener su decepción ante el resultado de dicho móvil.

La periodista sostuvo su opinión y explicó por qué considera que el trato que se le dio a Tini en "LAM", tras su polémico inicio de romance con Rodrigo De Paul, no era el esperado de muchos de sus espectadores: "Yo sé cómo Alejandro le cuidó siempre la carrera... Las chicas Disney pueden tener la vida que quieran. Yo entiendo que ella tiene un público infantil, pero si le canta canciones, lamento pero es así, de que toman tequila y cerveza, desnudita, entonces ¿de qué la cuidan?". 

Asimismo, Ubfal confesó que no existe mala onda para con De Brito, pero defendió su derecho a dar su crítica sobre la nota de la cantante: "Valoro muchísimo a Ángel, él dijo 'yo no lo quise hacerlo, me pareció que no era el momento', yo lo escuché... Yo creo que la cuidaron más que a otros, no es como la cuidan a la China Suárez, ni a ninguna otra. ¿Es una elección? sí; ¿se puede? sí; pero yo también tengo el derecho de decir que había una especie de negociación para promocionar los shows... ¿A qué artista no le conviene que promocionen sus shows?".

Laura Ubfal agregó: "No tengo nada contra Ángel, él tiene derecho a no preguntarle, pero es el mismo programa donde, yo como espectadora y hablo de 'LAM', he visto las fotos de lo que es ese romance. Entonces, yo miro 'LAM' y quiero que ese mismo programa me siga contestando lo que ustedes mismos me dieron; hay un público detrás, ese público espera algo y en ese momento, yo como público, entendí que no me dieron lo que yo esperaba".

Ángel de Brito le respondió a Laura Ufbal

El conductor de "LAM" (América TV) no dudó en volver a explicar el motivo por el que realmente no tocó el tema de Rodrigo De Paul en su nota en vivo con la intérprete de "Miénteme": "No se la cuidó a Tini, yo lo expliqué bien en el programa de Marcela Tinayre; Tini va a venir acá y cuando hable, le voy a preguntar todo lo que se me cante. En ese momento, era un móvil que en el día me ofreció su papá...".

Qué dijo Laura Ubfal de LAM y Ángel de Brito

La semana pasada, Laura Ubfal hizo una fuerte apreciación sobre el móvil en vivo que dio Tini Stoessel a "LAM", debido a que tras haber causado mucha expectativa al anunciar que tendrían una entrevista con la cantante en vivo, el ciclo de De Brito causó decepción algunos de sus espectadores con la entrevista a Tini, especialmente porque solo habló de sus shows en el Hipódromo de Palermo y en ningún momento se le consultó sobre el tema que la tuvo como protagonista de varios portales y programas de espectáculo en las últimas semanas: su romance con el futbolista Rodrigo De Paul.

Laura Ubfal contra LAM

Laura Ubfal acudió a su cuenta de Twitter, para dar su picante opinión sobre cómo Ángel de Brito manejó el tema en su programa: "Todo bien, pero para conseguir la nota con @TiniStoessel en @elejercitodelamk el acuerdo es no preguntarle nada sobre su relación con Rodrigo De Paul". De igual manera, la periodista manifestó: "Las exclusivas siempre tienen un precio, acá y en la China. No está bien ni está mal. Es así. Tratarla como una reina y nota blanca".

Ángel de Brito contra Laura Ubfal

De Brito no tardó en responder por la misma vía "Qué chimentera resultó @laubfal. Pensé que le interesaban las carreras de los artistas, la proyección internacional; los feat de @TiniStoessel con @LaliOficial u @Ozuna; batir récord de ventas en 5 hipódromos; la salud del padre que casi no la cuenta".

ángel de Brito contra Laura Ufbal

Por otro lado, el conductor de televisión expresó su desacuerdo con las palabras de su colega, quien dio a entender que hubo "algo" que pagar para poder tener a Tini en el ciclo: "Y también me parece mala leche que ⁦@laubfal use 'precio' en su tuit sobre una entrevista. No cobro, ni cobré jamás una nota. Muy de cuarta y malintencionado conociéndome hace 25 años".

D.D.

En esta Nota