jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 03-02-2022 17:52

El mal momento de Marian Farjat, ex Gran Hermano: "Vivo una pesadilla"

La ex integrante de GH 2015 reveló la difícil situación de salud que atraviesa. Mira.

Marian Farjat, ex Gran Hermano de la edición 2015, expresó muchas veces que su nariz le significaba una gran inseguridad y decidió operarse pero no tuvo una buena experiencia al pasar por la sala de cirugías. 

 A través de sus historias en su cuenta de Instagram, Marian contó en detalle el drama que vive por  'un caso de mala praxis'. Aunque luego de expresarse sobre su caso decidió eliminar todas las stories, pero en conclusión dejó un mensaje clave sobre lo que le ocurrió: "No hay que operarse con cualquiera. Yo era chica, recién arrancaba en el medio y si bien pagué, no fue por canje, me quedé con uno de los primeros que vi. Hay que informarse mucho".

Marian Farjat

Qué dijo Marian Farjat de su operación 

La Youtuber se mostró contenta luego de atravesar la operación en primera instancia pero con el correr de las semanas su salud empezó a empeorar: "No podía respirar bien, parecía que tenía asma y yo no tengo... llamé al médico, del que por ahora no voy a decir el nombre, y le conté lo que me pasaba pero se me rio en la cara. Me dijo que no tenía nada sin siquiera revisarme, me dijo que no me la tocara más".

"Yo no puedo dormir, no puedo respirar, no puedo cantar... me hice estudios de todo tipo en pulmones, bronquios.... tengo todo perfecto. El tema fue la cirugía... no soy médica pero ahora estoy investigando y me entero de materiales y cosas que el organismo rechazó porque no deberían estar ahí", dijo Farjat.

"Sampietro, que es mi cirujano ahora, intentó arreglar lo que me hicieron pero no pudo. Nadie puede, ya vi a millones de especialistas y hace 6 años que vivo una pesadilla". Y agregó: "Es cierto que puedo iniciar acciones legales pero así y todo, ¿quién me arregla el daño hecho? Silvina Luna, a la que una vez me crucé, me dijo que nunca me opere porque te podían arruinar la vida pero yo no le di bola. Era chica".

Qué hace Marian Farjat hoy 

Luego de la salida de Marian Farjat de Gran Hermano en 2015 se lanzó años después en la plataforma de Youtube haciendo videos de su vida cotidiana y luego en la misma plataforma se lanzó a la música con temas como “Salvaje”, “Fuega” y su último éxito “Iris”.

N.C

En esta Nota