sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 06-05-2023 17:41

María Becerra subió una foto, fue acusada de hacerse retoques en su rostro y respondió a todas las críticas

La cantante argentina se cansó de las críticas y, entre risas, explicó lo que se hizo en su cara.

María Becerra se encuentra realizando las últimas presentaciones con el elenco de Rápidos y Furiosos X y, hace unos días, hizo el adelanto exclusivo de su tema que aparecerá en la película. No solo eso, sino que ese mismo día compartió una foto donde se la puede ver muy maquillada, y sus seguidores empezaron a acusarla de que se había hecho "retoques" en su rostro.

Luego de tantos comentarios negativos, la cantante argentina salió a defenderse y escribió en su cuenta de Twitter. "Gente no me hice nada (nuevo) en la cara, salí así por el tipo de maquillaje que me hice especialmente ese día. Les dejo una selfie mía de ese mismo día y una foto de hoy para que vean y comparen".

María Becerra tw
María Becerra desmiente haberse hechos retoques en su rostro. (Captura: Twitter)

"Me cambia mucho la mirada con el delineado y a veces me zarpo un toque con el contorno", agregó María Becerra, entre risas.

La foto en cuestión es una que subió el viernes 5 de mayo, mismo día que se encontró con el elenco de Rápidos y Furiosos X. Por eso, la cantante argentina utilizó mucho maquillaje en su rostro, sobre todas las cosas en los pómulos, en la nariz y en las cejas.

María Becerra ig 1
María Becerra. (Captura: Instagram)

Así y todo, los internautas la cuestionaron pensando que se había hecho algún procedimiento estético. "Se vienen cosas increíbles estos días", escribió María en la publicación.

"La carita, quién le hizo la carita?", "¿Y María Becerra?", "No es María, es Zac Efron", "¿Soy el único que piensa que se hizo algo en la cara?, "¿Por qué tocarse así la cara con lo linda que eras?", "Quiero creer que son las luces y el maquillaje", fueron algunos de los comentarios.

María Becerra 3
María Becerra. (Captura: Instagram)

Las fotos de María Becerra junto a Vin Diesel

María Becerra se encontró con Vin Diesel previo al estreno de Rápidos y Furiosos X que será el 18 de mayo. De esta manera, aprovechó para tomarse unas fotos con los protagonistas y estas fueron furor en la red.

En el evento de "Fast X Experience" junto a todas las estrellas, posó junto a Vin Diesel (Dominic Toretto), el gran protagonista de la entrega. A su lado, también está Michelle Rodríguez (Letty Ortiz).

Vin Diesel, María Becerra y Michelle Rodríguez
VIN DIESEL, MARÍA BECERRA Y MICHELLE RODRÍGUEZ. (CAPTURA INSTAGRAM: @MARIABECERRA)

Además, no solo estuvo con Vin Diesel y Michelle Rodríguez, sino también se encontró con J Balvin y Ludmilla, otros de los cantantes que estarán con María Becerra en el soundtrack.

"Qué lindo verte otra vez", le escribió la cantante argentina a J Balvin. Por otro lado, a Ludmilla le dijo: "Feliz de conocerte".

María Becerra, J Balvin y Ludmilla
MARÍA BECERRA, J BALVIN Y LUDMILLA. (CAPTURA: INSTAGRAM)

El adelanto exclusivo de la canción de María Becerra para Rápidos y Furiosos X

El viernes 21 de abril, la cantante confirmó su participación en la nueva película por su cuenta de Twitter. Casi dos semanas después, subió un fragmento de la canción que será llamada "Te Cura" para el film. Un nuevo reggaeton, estilo a su música.

A través de su cuenta oficial de TikTok compartió el video, y en tres días ya cuenta con cinco millones de reproducciones, y casi un millón de likes. Además, confirmó que el tema saldrá el 19 de mayo.

¿Cuándo se estrena Rápidos y Furiosos X?

La película se estrenará el 18 de mayo de este 2023 en los cines mundiales, un día antes del tema musical de María Becerra. Un film que promete mucho entusiasmo como todas las entregas de esta saga.

El tráiler de Rápidos y Furiosos X ya fue subido a la cuenta de YouTube de Universal Pictures México el día 10 de febrero, donde cuenta con casi 9 millones de reproducciones.

El elenco de Rápidos y Furiosos X

Rápidos y furiosos X contó con la dirección de Louis Leterrier (Furia de Titanes, El Increíble Hulk). El guión estuvo a cargo de Justin Lin (Rápidos y Furiosos 9) y Dan Mazeau (Furia de Titanes 2).

Con respecto a los protagonistas principales de la franquicia, están de vuelta Vin Diesel (Dom Toretto), Jason Statham (Deckard Shaw) Michelle Rodriguez (Letty Ortiz-Toretto), Tyrese Gibson (Roman Pearce), Ludacris (Tej Parker), John Cena (Jakob Toretto), Jordana Brewster (Mia Toretto), Nathalie Emmanuel (Ramsey), Sung Kang (Han Lue), Helen Mirren (Magdalene ‘Queenie’ Ellmanson-Shaw), Cardi B (Leysa) y Charlize Theron (Cipher).

Rápidos y Furiosos X
PORTADA DE RÁPIDOS Y FURIOSOS X. (CAPTURA: UNIVERSAL PICTURES)

Entre los nuevos integrantes, aparece la estrella de Aquaman y Duna, Jason Momoa, en el papel de Dante. También se encuentra la presencia de Brie Larson (La habitación, Capitana Marvel), siendo una rebelde representante de la Agencia de nombre Tess.

Por otro lado, también se suman Rita Moreno (Amor sin barreras), como la Abuela Toretto; Michael Rooker (Guardianes de la Galaxia), como Buddy, un viejo mecánico; Alan Ritchson (Reacher) como Aimes, el nuevo jefe de la Agencia; y Daniela Melchior (El escuadrón suicida) como una corredora callejera brasileña con un poderoso vínculo con el pasado de Dom.

M.S

En esta Nota