jueves 18 de julio del 2024
DESTACADA 14-11-2023 14:44

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa hablaron de su romance tras el beso en el Bailando 2023: "Es muy reciente todo"

El conductor y la modelo peruana expresaron su felicidad tras confirmar la relación, y se llenaron de elogios.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se besaron en el Bailando 2023 (América TV) y terminaron de confirmar su romance. Pese a que es muy reciente, ambos se mostraron contentos por la relación que están comenzando. 

Tras el apasionado momento, el conductor y la modelo hablaron al respecto y contaron cómo vivieron ese beso. En diálogo con Rafa para Intrusos (América TV), ella manifestó: "Me sorprendió un montón, me dejó sin palabras. No sabía que iba a pasar eso". 

"Si esto no fuera real, tal vez no me hubiese gustado. Pero esto es algo que nos está pasando a ambos. Yo no suelo compartir mucho de mi vida personal, pero lo que ustedes están viendo es real, no está actuado. Lo disfruto porque es alguien que estoy conociendo y me gusta mucho. Es un ser humano bellísimo", aseguró.

Marcelo Tinelli, por su parte, expresó: "Yo me sorprendí con la coreografía, como terminaba, no pensé que me podía dar un beso o que yo le tenía que dar un beso. Entonces quedé como en un lugar medio raro y justo ella estaba fuera de cámara, y le di un beso".

"Yo no tengo ese prejuicio de querer guardarme. En su momento no lo viví tan feliz, porque sentía que aunque no quisiera, ya se sabía. Mis mujeres todas fueron conocidas, entonces si estoy con alguien, estoy conociendo a alguien... es muy reciente todo, pero guardarlo... hasta me siento incómodo", planteó.

Con quién sale Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli Milett Figueroa finalmente se besaron en pleno aire del Bailando 2023 (América). El conductor fue a buscar a la artista peruana tras su performance y se besaron.

Tras un intenso push and pull que se dio cuando Milett puso el pie en la pista, donde ambos jugaron y se dedicaron miradas sugestivas, Tinelli y Figueroa se besaron tras una pantalla cuando la participante se retiraba. La confirmación de su incipiente relación llegó de la pareja misma, que aseguró ser "exclusivos" uno del otro.

En la emisión del 13 de noviembre del Bailando 2023, Milett Figueroa admitió estar "conociendo a alguien increíble que tiene un corazón espectacular" al referirse a Marcelo Tinelli, quien sonrió tras escucharla.

Todo surgió cuando Ángel de Brito le preguntó por el fin de semana que pasaron juntos. Figueroa remarcó la relación que Tinelli tiene con sus hijos, y cómo es el "con los niños", indicando cómo cuida a su hijo menor, Lolo, fruto de su relación con Guillermina Valdés, y a los amigos de éste. "La pasé muy bien, era un día hermoso", agregó ella.

Durante el paso de Milett por la pista, el conductor y la participante no dejaron de acercarse y amagar para besarse.

Luego, ante la embestida de Pampita y de Brito, a Tinelli y a Milett no le quedó otra que confirmar que mantienen "exclusividad". Ninguno de los dos está viendo a otras personas, y decidieron darse una oportunidad.

 

En esta Nota