jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 13-03-2023 14:17

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se cruzaron y vivieron un momento incómodo: aseguran que no hubo ni un saludo

El conductor y la modelo se habrían cruzado en el gimnasio al cual concurren y no atinaron ni a saludarse.

En las últimas semanas Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli fueron protagonistas de una polémica que desató la hija del conductor, Cande Tinelli. La pareja, separada desde mediados del 2022 enfrentó, por separado, más de una filosa declaración, recientemente varios testigos afirman que la pareja se habría cruzado pero no se dirigió el saludo. 

Luego de las revelaciones de Cande Tinelli en LAM, y el supuesto romance de Guillermina con Javi García, jugador de Boca Juniors, las polémicas no cesan. Ahora la pareja que tiene en común un hijo, Lorenzo Tinelli, vuelve a tomar revuelo. Si bien no pueden no cruzarse por el nene, si lo pueden evitar o alguien puede ser de intermediario, lo hacen. Sin embargo, este lunes por la mañana terminaron cruzándose de forma involuntaria y los testigos afirman que no fue cómodo y que no habría habido saludo alguno.

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli
Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli junto al hijo que tiene en común, Lorenzo Tinelli.

Tanto la modelo como el conductor concurren al gimnasio "Megatlon" sede Alcorta, que está junto al shopping que tiene el mismo nombre. Guillermina estaba en la elíptica y Marcelo sentado tomando un jugo en la mesa de la recepción del gym.  Los testigos confirmaron que es imposible que no se hubieran visto y que no se habrían saludado. Marcelo se terminó yendo y ella se quedó completando su rutina de entrenamiento en el gimnasio, recién luego de terminarla, se retiró.

Ambos vivieron en la torre Le Parc en dos pisos diferentes, mientras fueron pareja, una vez separados, Guillermina conservo su lugar en el importante edificio y Marcelo se fue a vivir a Nordelta, aunque cuando necesita el depto, vuelve. Al gimnasio concurren los dos porque tienen abono y se encuentra muy cercano de donde solían vivir juntos. Si bien los testigos afirmar que no se saludaron, no se sabe cuál es el motivo, ya que ellos afirman haber terminado en buenas condiciones y seguir de esa forma, ya que tienen un hijo en común. 

A.A