Compartí esta nota
Luciano Castro le fue infiel a Griselda Siciliani con una mujer llamada Sarah Borrell y explotó un nuevo escándalo en la farándula argentina.
La tercera en discordia rompió el silencio en medio del revuelo y confirmó que salió con el actor en España.
Sarah Borrell dialogó con Puro Show (El Trece) y contó los detalles de su encuentro con Luciano Castro meses atrás: "Yo soy danesa y llevo cinco meses en Madrid".
"Llegué a finales de agosto y estuve trabajando en un brunch, en Salamanca. Luciano fue un día y hablamos. Después volvió a la semana y se sentó afuera, pidió su jugo verde y hablamos un poquito", describió.
"Ese día me miró mucho. Yo no soy tonta, noto cuando un hombre quiere algo más. Me preguntó de dónde era y qué hacía. Le dije que de Dinamarca y que era actriz y bailarina. El me dijo que también era actor. El primer beso fue después, el me besó primero", expuso.
"En mi generación siempre pedimos Instagram y él no me lo dio. Eso fue raro. Tampoco estaba tan metida en eso, tengo otras cosas que hacer. Pensé que sería igual que con todo el mundo", agregó.
A su vez, Sarah recordó que Castro la invitó a ver la obra de teatro que estaba protagonizando: "Me dijo que vaya con una amiga o algo, pero al final nunca fui porque no podía".
"La verdad es que yo no estaba interesada al principio en salir con él. Quería conocer gente del mundillo como artista", aclaró la joven.
En su cuenta de Instagram, Sarah Borrell cuenta que es bailarina, actriz y profesora de español, y muestra material audiovisual de su trabajo y su día a día.

¿Luciano Castro fue infiel?
Luciano Castro viajó a España para protagonizar "Sansón de las islas" en el teatro y desde Puro Show, Fernanda Iglesias aseguró que el actor mantuvo una relación con una joven actriz de 28 años, e incluso mostró un audio en vivo que incrimina a la pareja de Griselda Siciliani.
“Se la empezó a chamuyar. A la chica le parecía medio grande, pero le dio bola. Él le dijo que estaba solo trabajando en Madrid, la invitó a su obra de teatro, la invitó a su casa, y se la chapó en la calle. Quedaron en volver a verse, y se pasaron los teléfonos”, comenzó la periodista y sumó: “Él le empezó a escribir insistentemente y se vieron otra vez más. A ella le llamó la atención que la gente le pedía fotos en la calle. Pero ella no tenía ni idea quién era. Para ella era Luciano, un actor argentino. Nada más, porque no le dijo el apellido”.
“Ella es muy linda. Estaba en Madrid haciendo unos castings... Y él le hizo el enamorado. Pero a los pocos días llegaba Griselda a Madrid. A Madrid. Entonces, Luciano mintió. Le dijo la semana que viene no te voy a poder ver porque me voy a filmar una serie para Netflix en Bilbao", detalló Fernanda Iglesias sobre la aventura de Luciano Castro y cerró: “Después ella se empezó a desilusionar, porque él le había prometido volver a verse mañana 7 de enero en Madrid. ¿Y saben qué pasa mañana? Es el cumpleaños del hijo de Luciano y lo van a festejar en Mar del Plata. (...) Él la siguió chamullando bastante y ella después ya dejó de contestarle".
Por último, la panelista mostró un audio en donde el reconocido actor argentino le decía a la española: “Sara, buen día, guapa. Mira que yo ya arranqué el día bien temprano, hice todas las cosas, ahora tengo que hacer unas compras por aquí, por donde vivo. Nada. Si después tienes ganas, tú me dices y nos vemos”.