viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 10-03-2023 15:12

Guillermina Valdés descartó el romance con Javier García pero Luis Ventura la desmintió: "No se vieron una vez"

La actriz aseguró que solo quería conocer al futbolista.

Tras su separación con Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés empezó a buscar un camino diferente en su vida, regresó a la actuación y luego surgieron rumores de romance tanto con el influencer Santiago Maratera y con el futbolista Javier García. El periodista Luis Ventura ha seguido de cerca el caso, y tras las declaraciones de la actriz sobre sus planes amorosos, el comunicador salió a desmentirla.  

“Lo vi una vez porque nos quisimos conocer, como cualquier persona que se quiere conocer con otra. ¿Sabés lo que es ver una vez a una persona y que te saquen una foto? Lo vi una sola vez, no es que nos estamos conociendo”, comentó Guillermina Valdés en A la Tarde (América TV).  

Al escucharla, Luis Ventura no tardó en salir al cruce: “Acá lo que nadie dice es que esto nace en el verano y no se vieron una vez. Se vieron dos, tres, cuatro, cinco", aseguró. Seguidamente, Karina Mazzocco preguntó: “¿Cómo que se vieron más de una vez?”.  

Guillermina Valdés
Guillermina Valdés fue captada con Javier García. 

“Sí, esto viene del verano. No es de ahora. Se siguen conociendo, pero no es un toco y me voy. Además, ¿ustedes subirían a un auto de alguien a quien no conocen?”, precisó Luis Ventura muy contundente.  

¿Dónde Guillermina Valdés debutará como conductora? 

En medio de la polémica sobre su presente amoroso, trascendió que Guillermina Valdés muy pronto debutará como conductora de un programa transmitido por un canal de streaming. "Va a ser en el canal de streaming de Cande Molfese y Gastón Sofriti de 9 a 11 de la mañana", señaló Maite Peñoñori en Intrusos (América TV). "Este canal puntual lo abren Cande con Sofrito y otro socio. Por la tarde va a tener programa Gastón Sofriti, va a ser mixta la mesa de él. Van a tener varios programas, los van a ir lanzando de poco", agregó. 

Seguidamente, Maite detalló que el canal iniciaría sus emisiones oficiales el primero de abril y se llamará Loft. 

AM 

En esta Nota