viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 09-03-2023 16:14

Guillermina Valdés se sinceró sobre su relación con Javier García: "Nos quisimos conocer"

La empresaria habló en A la Tarde sobre los rumores de romance con el arquero de Boca Juniors. Mirá qué dijo.

Guillermina Valdés habló por primera vez en la TV sobre su relación con Javier García, el arquero de Boca Juniors. Si bien la modelo volvió a negar un romance, reconoció que se vieron una vez.

En diálogo con Matías Vázquez para A la Tarde (América TV), Guillermina Valdés expresó: "No estoy en pareja, una vez lo vi. Lo vi una vez porque nos quisimos conocer, como cualquier persona que se quiere conocer con otra. No lo estoy conociendo a Javi, lo vi una vez".

Días atrás, a través de su cuenta de Twitter, la empresaria también se refirió a los rumores de romance y reafirmó: "¡Buen día! Ya vengo respondiendo desde el viernes, no tengo novio, gracias por leerme".

Guillermina Valdés negó romance con javier garcía

¿Guillermina Valdés está en pareja con Javier García?

Ángel de Brito compartió imágenes en LAM del momento en el que Guillermina Valdés fue vista bajando del auto del arquero Javier García en Avenida del Libertador, en Palermo.

El periodista aseguró que García está soltero y que ha tenido romances con algunas personalidades del medio, entre ellas, la actual pareja del Toto Salvio. El encuentro fue el jueves 2 de marzo entre las 19 y 22 horas.

R.L

En esta Nota