viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 08-03-2023 15:46

La ex de Javier García, en medio de los rumores que lo vinculan a Guillermina Valdés, elogió a Marcelo Tinelli

Anto Macchi conoce al conductor por su actual pareja. Mirá qué dijo.

A Guillermina Valdés y Javier García, según especulaciones, se los vincula de forma amorosa. Pero, lo que es más sorpresivo es que las exparejas de ambos se conocen. Anto Macchi es la actual pareja de Hernán de Laurente, quien es íntimo amigo de Marcelo Tinelli, y comparten encuentros y cenas. 

Marcelo Tinelli y Hernán de Laurente
Marcelo Tinelli y Hernán de Laurente

Así fue que un seguidor le preguntó qué opinión tenía sobre el conductor de ShowMatch, y no dudó en responderle hablando de muy buen manera sobre él.

La opinión de la expareja del arquero de Boca sobre Tinelli

Anto Macchi permitió a sus seguidores en Instagram preguntarle distinta cosas, entre las más destacadas se cuestionaron sobre cómo es Marcelo Tinelli como persona en su círculo de amigos.

"Es lo más, no sólo es una gran persona, padre y amigo sino que es súper atento, dador y generoso. Se desvive por su familia. Siempre alegre y pensando en qué puede hacer para ayudarte", respondió la modelo con mucho cariño. 

Anto Macchi sobre Marcelo Tinelli
Anto Macchi sobre Marcelo Tinelli

Además, continuó elogiándolo: "Es laburador a morir, sabe disfrutar y valorar la vida. Es sensible pero a la vez fuerte. Humilde y cariñoso. Soy feliz de que sea de los mejores amigos de mi amor porque sé que pase lo que pase, él siempre estará y Herni también, obvio". 

Incluso, le preguntaron por el romance de su expareja con Guillermina Valdés y se mostró indiferente al respecto. "Cero enojo chicos, me da igual", aseguró Macchi. 

A.G.

En esta Nota