domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 04-01-2024 14:40

Marcelo Tinelli recordó a su madre a 30 años de su fallecimiento: "Permanecés intacta en mi alma"

El conductor le dedicó un emotivo mensaje a quien fue un pilar en su vida.

Marcelo Tinelli recordó a su madre este 4 de enero debido a que se cumplen 30 años desde que le tuvo que decir su último adiós. 

Es por ello que en su cuenta de Instagram, decidió compartir con sus seguidores un emotivo mensaje: "Hoy, hace 30 años te despedías físicamente de este mundo y permanecés intacta en mi alma, en mi corazón y en toda mi vida. Te amo, te extraño y te agradezco tanto siempre. Sos una de las personas más buenas y nobles que conocí, estoy orgulloso de ser tu hijo mamá hermosa, amada chiquita". 

Marcelo Tinelli recordó a su madre
Marcelo Tinelli recordó a su madre

Además, el posteo lo acompañó con una imagen de María Esther junto a su madrina Mirtha Domenio y expresó: "Amo esta foto en Mar del Plata, donde estás tan bella como eras, junto a la más pequeña y quien es uno de los grandes sostenes de mi vida". 

En el pasado, Marcelo Tinelli contó que su madre sufría de depresión por la temprana pérdida de su esposo, sumado a un diagnóstico de esquizofrenia. Por esta razón, para él, la pérdida de sus dos padres fue muy difícil. 

El deseo de Marcelo Tinelli de agrandar su familia

Marcelo Tinelli había hablado de la posibilidad de ser padre previo a que se confirmara su relación con Milett Figueroa, a pesar de que ya tiene a Candelaria, Micaela, Francisco y Juana.

El conductor contó en DDM (América) que "me reconozco enamoradizo" pese a que había estado soltero un año y medio. 

Además, Marcelo Tinelli se sinceró: "Estoy tan abierto al amor que, el día de mañana, estoy abierto a tener más hijos". Sin embargo, especificó: "No es algo que estoy buscando pero si, el día de mañana estoy con alguien que quiere y me da, ¿por qué no? No habría problema". 

A.G.

En esta Nota