sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 03-01-2024 08:35

Marcelo Tinelli reveló que sabía del romance entre Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña antes de que blanqueen: "Dejó de ir a ciertos lugares"

El reconocido conductor contó en una entrevista en LAM que ya tenía conocimiento sobre el romance "Occhiamín", incluso antes de que confirmaran su relación.

Marcelo Tinelli reveló en una entrevista en LAM (América TV) que ya sabía sobre el romance de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, tras la confirmación del noviazgo por parte del conductor. Además, confirmó que le mandó un mensaje felicitándolo por su nueva relación.

Fiel a su honestidad, Tinelli habló sin filtros con Pepe Ochoa, y afirmó: “No es que yo lo sabía. Primero lo quiero mucho a Nico, hace mucho tiempo que lo conozco y observo mucho la vida de la gente. Conozco mucho a sus amigos y nunca me dijeron nada, pero cuando una persona deja de ir a ciertos lugares o cuando los amigos te escriben los amigos tipo ‘che, hagamos un asado que tal está medio solari’ o yo le escribía para decirle: ‘veamonos’ pero él nunca más apareció”.

Por su parte, dejó entrever que “habría mantenido siempre un contacto con Nico”, haciendo alusión a la buena relación que tienen ambos. “Hay un detalle que me lo da uno de mis hijos, que va siempre a bailar a Banana, me dice: ‘Nico hace 4 meses que está desaparecido’ cuando él iba todos los viernes a bailar ahí con sus amigos y yo ahí empecé a relacionar, y ver algunas cosas en esa pareja que me encanta”, expresó.

Por último, Marcelo Tinelli aseguró que le terminó mandando un mensaje, ya que festeja su blanqueo: “Asi que le dije ‘¡Qué bueno que blanquearon! ¡Por fin, me encanta porque me caen muy bien los dos!. Sentía que estaban juntos hace mucho tiempo”.

Finalmente, para cerrar la nota, dejó saber que está bueno salir de la “clandestinidad” y poder confirmar lo que ya era sabido.

¿Nico Occhiato y Flor Jazmín son novios?

"Me enamoré como no pensé que me iba a enamorar en mi vida, estamos hasta las manos", se sinceró Nico Occhiato al aire. Por su parte, Flor Jazmín dijo: “Voy a llorar. Cambio el vínculo. Son cosas que pasan, uno no elige. Estamos juntos".

Acto seguido, reiteró las palabras del conductor y sellaron el momento con un gran beso.

Nico y Flor viajaron a Pinamar para hacer Nadie dice nada (Luzu TV)Allí, en medio de una lluvia de rumores, decidieron confirmar su relación. Previamente, los fans enloquecieron al ver que Nico le dio un beso en el cuello a Flor Jazmín y comentó que su alarma había sonado a las 6.30 de la mañana. La situación hizo estallar las redes dando cuenta de que habían pasado la noche juntos.

Occhiato, además, aseguró que nunca remó tanto una relación para llegar a donde están hoy como con Flor.

Los rumores comenzaron a tomar fuerza durante el 2023. Otro momento que los unió fue el cumpleaños de la abuela de él, donde ella estuvo presente, y las especulaciones se prendieron fuego a fin de año, cuando ambos pasaron las fiestas juntos. Aunque no se ocultaron, no habían oficializado su relación ante los medios y el público en general.

Ángel de Brito compartió en la red el video que un usuario le acercó donde ellos estaban juntos. “Hola, Ángel. Nico Occhiato con Flor Jazmín Peña, anoche, en un boliche juntos. ¡A los besos!”, fue el mensaje del internauta.