martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 02-01-2024 14:03

Milett Figueroa habló sobre su deseo de tener hijos con Marcelo Tinelli: "Es muy personal"

La influencer peruana contó que le gustaría formar una familia de cara al futuro con el conductor del Bailando 2023.

Milett Figueroa se refirió a su relación con Marcelo Tinelli y vaticinó lo que podría ocurrir en el transcurso del año 2024 que recién comienza, partiendo de su deseo de ser madre.

En diálogo con Socios del espectáculo (El Trece), aseguró: "Estoy muy feliz, muy tranquila con él". Además, contó que vive el día a día: "Nos estamos conociendo. Nadie sabe cuánto va a durar pero hoy puedo decir que estoy muy feliz. Marcelo es un hombre maravilloso".

"En lo personal, ¿es un proyecto a futuro ser mamá? ¿Te gustaría?", le consultó el cronista a la influencer peruana: "La verdad es que es una pregunta muy personal pero sí más adelante me encantaría formar un hogar". 

De esta manera, Milett Figueroa comparte el deseo de formar una familia al igual que Marcelo Tinelli, quien, además, ya tiene cinco hijos: Micaela y Candelaria, fruto de su relación con Soledad Aquino, Francisco y Juanita junto a Paula Robles, y Lorenzo de su última relación con Guillermina Valdés. 

El deseo de Marcelo Tinelli de ser padre nuevamente

Marcelo Tinelli había hablado de la posibilidad de ser padre previo a que se confirmara su relación con Milett Figueroa, a pesar de que ya tiene a Candelaria, Micaela, Francisco y Juana.

El conductor contó en DDM (América) que "me reconozco enamoradizo" pese a que había estado soltero un año y medio. 

Además, Marcelo Tinelli se sinceró: "Estoy tan abierto al amor que, el día de mañana, estoy abierto a tener más hijos". Sin embargo, especificó: "No es algo que estoy buscando pero si, el día de mañana estoy con alguien que quiere y me da, ¿por qué no? No habría problema". 

A.G.

En esta Nota