lunes 28 de noviembre del 2022
DESTACADA 25-10-2022 14:48

La Justicia embargó a Martín Redrado por adeudar 10 meses de la cuota alimentaria de Matilda: qué dijo Luciana Salazar

La modelo logró que el economista no pueda utilizar el dinero de su cuenta bancaria hasta cumplir con lo que le debe a la menor. Los detalles.

La Justicia embargó preventivamente una de las cuentas bancarias de Martín Redrado por adeudar 10 meses de la cuota alimentaria de Matilda, la hija de Luciana Salazar

Si bien la mediática dejó en claro que la niña no es hija del economista, aseguró que la decisión de traerla al mundo fue de ambos. Por este motivo, antes de que nazca, Redrado firmó documentación donde se manifestaba de acuerdo con cubrir los gastos alimentarios de la menor.

Qué dijo Luciana Salazar sobre el embargo a Martín Redrado

A través de sus historias de Instagram, Luciana Salazar compartió un duro descargo contra su expareja y expuso el documento oficial que confirma el embargo. "A 10 meses del incumplimiento de la cuota alimentaria. La Justicia resolvió el embargo preventivo sobre la cuenta bancaria del Sr. Martín Redrado, conforme a derecho", escribió. 

La Justicia embargó a Martín Redrado

Y agregó: "Es una vergüenza que quien fuera Presidente del Banco Central y hoy Director General de Fundación Capital, tenga paradójicamente un embargo en su cuenta bancaria por no cumplir con alimentos a una menor".

"Desconozco el accionar de la persona que fue mi pareja y con la que compartí más de 10 años, ya que nunca hubiese llegado a estas instancias y menos con una menor en el medio. Sabiendo que fue una decisión conjunta que Matilda venga a este mundo, y que por eso se le garantizaron todos sus derechos antes de nacer, que quedaron plasmados con todo lo que firmó", explicó. 

La Justicia embargó a Martín Redrado

Y cerró haciendo alusión a la actual pareja de Martín Redrado, Lulu Sanguinetti: "Espero que tengas a tu lado a alguien que te ayude a entender que el despecho nunca te lleva por el buen camino. Pensando que me hacés un daño a mí, solo se lo estás haciendo a una menor (vulnerando sus derechos). Pero principalmente te lo hacés a vos mismo que, según me consta, sos un prestigioso economista".

R.L

En esta Nota