viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 25-10-2022 14:17

Sol Pérez sorprendió con su look en el debate de Gran Hermano 2022 y provocó una lluvia de memes en la red

La panelista fue invitada a participar del ciclo y se convirtió en blanco de críticas por cómo lució. Mirá.

Anoche, Tomás Holder participó de una charla íntima con Santiago del Moro tras haber sido eliminado de Gran Hermano (Telefe) y se enfrentó al panel de El Debate. Entre ellos, se encontraba Sol Pérez, quién eligió un particular look para presenciar el programa y derivó en una lluvia de memes.

La panelista apareció con el cabello enruladísimo y la piel mucho más morena, detalle que motivó una catarata de fotos y mensajes en Twitter.

 

Ángel de Brito cuestionó a Telefe por el panel del debate de Gran Hermano

El conductor de LAM cuestionó al canal de las pelotitas por su decisión de hacer cambios en el panel de debate y dejar por fuera a Cristian U, el ganador de Gran Hermano en el 2011.

Ángel de Brito contra Gran Hermano

El periodista recurrió a Twitter para expresar su opinión sobre lo que veía en pantalla, donde entre los panelistas se encontraba por primera vez Nancy Pazos: "Hola @telefe ¿Cómo no está Cristian U en el debate? ¿El que ganó la casa no está? ¿Y ponen sesudos analistas de otros temas?".

Los seguidores de Ángel asumieron que hizo clara referencia a Nancy y respondieron con filosas palabras sobre la periodista: "¡Pero claro! ¿Cómo cambian a Cristian U por Nancy pazos? ¿Quién fue el genio?"; "¿Nancy tiene un pasado frustrado no? Para mí ella quiso ser psicóloga. Qué aburrrido"; "¡Tiene razón! Laura y Nancy están para irse a dormir ya. Les pega mal la hora"; "Qué hace Nancy Pazos ahí, ¡aún no lo entiendo!"; "Y ganó el puesto después de llorar dos horas por lo de la historia de Thiago jajaja".

F.E.D.V

En esta Nota