miércoles 07 de diciembre del 2022
DESTACADA 20-10-2022 13:06

Guillermina Valdés disparó contra LAM y Ángel de Brito y Yanina Latorre respondieron: "Es un poco novata en la tele"

La actriz hizo referencia a los dichos del conductor y la panelista sobre su actuación en ¿Quién es la Máscara? Mirá el video en la nota.

Guillermina Valdés fue contundente sobre las filosas opiniones de Ángel de Brito y Yanina Latorre sobre su supuesta "traición" a Marcelo Tinelli en una nota para LAM (América TV).

La actriz fue abordada por el cronista del ciclo de ÁngelAlejandro Castelo, para que hablara sobre sus cruces virtuales con el conductor y la panelista, pero Guillermina respondió sin filtros: "Estoy trabajando también... Pero no quiero hablar, porque me están juzgando un montón, así que voy a respetar lo que opina cada uno, pero yo sobre el laburo de la gente no opino, nada más".

Valdés explicó por qué reaccionó con enojo a las críticas del panel de LAM por haber aceptado estar en el ciclo que competía directamente con Canta Conmigo Ahora (El Trece): "A veces cuando ves un epígrafe o algo fuerte hablando de una persona que vos querés que es Marcelo, el papá de Lorenzo... Enoja. No sé qué está bien y qué está mal. Está bueno saber que no le vas a caer bien a todo el mundo".

Sobre si le pareció complicado participar en ¿Quién es la Máscara? (Telefe), Guillermina expresó: "Costó un montón porque principalmente me acababa de separar y uno estaba en procesos; pero la realidad es que era algo que necesitaba hacer porque necesito laburar, pero costó porque era un gran desafío y yo tenía muchos prejuicios sobre exponerme que estoy laburando sobre eso siempre. Está bueno pensar en mí, me merecía tener ese laburo, parece que está bien...".

Sin embargo, Guillermina no dejó de apuntar contra Ángel y su panel: "No quiero decir mucho más porque esta nota va a cortar y vamos a ir al piso, y va a venir como que 'fue a propósito'. ¿Pero qué voy a decir? No es así, no es así, pero ya está... Si mi palabra no tiene un valor, no pasa nada, que no lo tenga, esta es mi palabra y mi valor, no necesito convencer a nadie". Además, Valdés agregó: "Me pareció mucho, no es mi espíritu y no soy ningún ser de luz, ni nada de eso... En un punto también llega un momento en el que no puedes estar luchando con lo que el otro piensa, es mucha energía. Uno nunca haría nada para molestar al otro, estaba viendo mi camino personal y con mucho amor te doy esta nota, más allá de las cosas que escuchado y he visto".

Ángel de Brito y Yanina Latorre le respondieron a Guillermina Valdés

Al terminar de ver la nota, el conductor decidió contar la conversación que tuvo en privado con Valdés, a quien no dudó en marcarle su opinión sobre la fuerte reacción que tuvo: "Yo a Guillermina le tengo mucho cariño, trabajé con ella todo el año pasado de manera espectacular... Me parece que es un poco novata en la tele, en esto de ir a un reality que es la competencia y pretender que no se hable del tema. Nos pasaba en el Bailando con los chistes que le hacíamos, se lo tomaba todo muy a pecho y pica en esas cuestiones".

De Brito también respondió a los dichos de la actriz, en los que hace referencia que no se toma en cuenta su palabra: "Si importa tu opinión, importa mucho, sino no te iríamos a buscar... Después, podemos no compartirla y tener distinas posturas".

Por su parte, Yanina Latorre también respondió e intentó dejar en claro que sus críticas no son personales contra la ex de Tinelli: "Tendría que saber el juego. No es enemiga, como persona me cae bien; de hecho, la he conocido socialmente, es mejor socialmente que en la tele".

Asimismo, la filosa panelista manifestó: "Creo que no sabe hablar, creo que tiene una inseguridad porque a ella le pesó mucho ser la mujer de Marcelo Tinelli. Quiere demostrar que es potente, cuando empieza a hablar del camino, soltar, me la baja. En la nota se quiere hacer la canchera, la potente y queda soberbia".

D.D.

En esta Nota