domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 06-12-2023 15:59

Marcelo Tinelli se mostró nuevamente enfurecido con las jefas de coach del Bailando 2023: "No llegué ni a entenderlo yo como responsable"

El conductor arremetió duramente contra Lolo Rossi y Eugenia López tras ser acusadas de brindar "privilegios".

Marcelo Tinelli se mostró nuevamente enfurecido con las jefas de coach del Bailando 2023, luego de que los participantes acusen "privilegios" en la pista por distintas decisiones que habían tomado. 

En la última gala, el conductor arremetió duramente contra Lolo Rossi y Eugenia López tras percibir que los bailarines invitados por las parejas debían mantenerse a un costado de la pista en vez de hacerlo atrás de las celebridades.

Por esta razón, le consultaron en Intrusos (América): "Una de las guerras que explotó en el Bailando fue la de los favoritismos". Entonces, volvió a mostrar su molestia: "Lo vi ese tema. Yo todavía no entiendo lo de las jefas de coach sobre qué se puede hacer y qué no se puede hacer dentro de la pista".

Además, lanzó muy picante: "Es algo que todavía no llegué a entenderlo yo como responsable del programa, así que imagino que la gente tampoco. Fueron acusadas Flor Vigna y Lourdes Sánchez también, que son dos genias. Pero, aparentemente, hay cosas que se pueden hacer, cosas que no, cosas que se piden, cosas que otros no piden".

"Hay algunos que vienen con una banda musical, no sé bien quiénes pueden bailar y quiénes no, hay un tema con los bailarines", continuó.

De todas maneras, Marcelo Tinelli se mostró muy convencido: "Yo no creo que pase por favoritismos sino que hay algo que saben las jefas de coach que no lo han explicado bien a nadie, ni a nosotros tampoco".

Por qué se enojó Marcelo Tinelli en el Bailando 2023

Luego de que Anabel Sánchez terminara su corografía, Tinelli le reclamó a las jefas de coach, Lolo Rossi y Eugenia López por qué había un grupo de bailarines al costado de la pista principal. La explicación que ambas le dieron no solo lo enojó, sino que también lo hizo sentir el resto del programa.

“Te juro por Dios, y lo estoy diciendo en serio, eh, ¿por qué hay tanto bailarines que bailan al costado? ¿Por qué no bailan adelante? No sé si están adentro, si están afuera, si están jodiendo, sin son de grupos independientes, si pertenecen a la coreografía. No quedó nada clara la explicación de ustedes de por qué no pueden entrar bailarines a la pista”, comenzó el conductor.

Lolo agarró el micrófono y explicó: “Bueno, los hacemos entrar, lo que pasa es que cuando se generan ensayos, cuando las coreografías tiene que ser ensayadas y nos ocupan más tiempo, hay que pagar. Y son bailarines todos, no necesitamos ensayar”.

Sin entender la respuesta, Marcelo retrucó en base a los dichos anteriores: “La explicación no lo convenció, él quería saber para qué están si en la tele no se ven”. No conforme con la situación, hizo ingresar al estudio a los bailarines para que se puedan ver, Fede Hope le hizo la seña que es muy costoso lo que está haciendo. Pero lejos de importare, López soltó al aire: “Bueno, a partir de ahora lo vamos a hacer de frente. Si usted lo habilita van de frente”.

Eugenia volvió a pedir la palabra y sentenció: “Todo esto está consensuado con todo un equipo de producción, obviamente no es una decisión nuestra”. Y el conductor la interrumpió: “¿Quiénes son los productores que hablaron esto?”.

Sin dudarlo, Marcelo Tinelli fue a buscar al productor general, Guillermo Hope para que le respondiera el por qué de la decisión de no poner al grupo de frente, y este afirmó: “Es un tema de actividad. El baile es una actividad, que pasa por un sindicato, y si paga…”. El tema se cerró con una feroz frase por parte del conductor: “Dale, dejate de romper las bolas”. Sin darle mucha vuelta, el tema se dejó en un “veraz” y el Bailando 2023 (América TV) siguió con un clima tenso.

A.G.