lunes 17 de junio del 2024
DESTACADA 29-11-2023 11:57

Lourdes Sánchez mandó al frente a Marcelo Tinelli y desató una interna por los sueldos de su programa: "Siempre nos pagaron muy poco"

La pareja del Chato Prada reveló que no les pagaban adecuadamente cuando pertenecía al staff de bailarinas, y el conductor reaccionó de una manera particular.

Lourdes Sánchez, actual participante del Bailando 2023 (América TV), muchas veces se destacó por apuntar contra Marcelo Tinelli, y esta vez no fue la excepción: lo mandó al frente por los sueldos que pagan en su programa, y el conductor quedó totalmente sorprendido.

En un momento, ambos empezaron a recordar cuando la pareja del Chato Prada estuvo en el grupo de bailarinas en el certamen, por lo que Lourdes le lanzó una fuerte indirecta y dijo: "Estuve como tres años, nos re subestimabas vos. Nos decías que solo servíamos para pedir comida".

Posteriormente, el conductor quiso defenderse y expresó: "No, es que siempre… las bailarinas, si viene de arriba, se comen un rayo. Son mangueras profesionales. No sé por qué las bailarinas tienen eso"

Al decir esto, la participante no se la dejó pasar y aseguró de manera tajante: "Porque siempre nos pagaron muy poco".

"Pero escuchame, es el único programa en la tele que le damos laburo a los bailarines hace 20 años, y todavía se quejan de que les garpamos poco", respondió Marcelo. "No, acá cobrábamos bien", tiró La Catta, una de las coach en el programa.

Luego, el presentador remarcó: "Usted ha dicho, su marido es productor del programa (Chato Prada) que le pagábamos mal". Allí, la bailarina intentó retractarse y aclaró: "No, no dije eso. Es que después esto se termina, el verano que hacemos…".

"¿Y qué querés? ¿Que sigamos bailando en mi casa de Punta del Este para que bailen ustedes y yo les garpe?", sentenció Tinelli sobre las indirectas de Lourdes. Finalmente, dieron por terminada la conversación con algunas chicanas, más allá del momento incómodo.

Qué pasó entre Marixa Balli y Lourdes Sánchez

Marixa Balli explotó contra la pareja del Chato Prada por un tremendo desaire en el Bailando 2023 (América TV). "Estoy atragantada con lo que hiciste, un poquito de respeto", se quejó.

El jueves en LAM (América TV)Ángel de Brito contó lo ocurrido y reveló que, en un principio, Lourdes quería que Marixa sea la elegida para bailar la salsa de a tres.

La mujer del Chato Prada se comunicó con la panelista de LAM (América TV) para acercarle la propuesta y, pese a que estaba todo bien, de un día para el otro "la limpió" y cambió de personaje.

"Ella dice que vos no querías ir al piso", acotó Yanina Latorre. Y Marixa estalló contra Lourdes Sánchez: "No mientas. Estoy atragantada con lo que hiciste, un poquito de respeto. Me hubieses dicho: 'Marixa, como Yanina se bajó con Romina, la prefiero a ella'. Y listo, pero la educación ante todo. Porque yo antes que artista y que todo, soy una persona educada y respetuosa con el otro". Y explicó: "Yo le dije ante que no a bailar la salsa de tres, porque no tengo ganas. Tengo derecho".

En esta Nota