sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 06-12-2023 11:42

Juliana Díaz y Flor Vigna se ausentaron en el Bailando 2023 y generaron preocupación: "Están con vómitos"

El conductor dio a conocer por qué las participantes no estuvieron en la gala de sentencia.

Juliana Díaz y Flor Vigna, participantes del Bailando 2023 (América TV), se ausentaron en la gala de sentencia de este martes 5 de diciembre, y Marcelo Tinelli reveló qué les pasó cuando estaban al aire.

Antes de comenzar con las votaciones, el conductor remarcó que era el día en el que todos debían dejar un voto para saber quiénes serán los nuevos nominados, pero luego expresó que dos personas no lograron asistir al certamen.

De esta manera, hizo referencia a la exparticipante de Gran Hermano 2022 (Telefe) y a la pareja de Luciano Castro. "Primero me llamó Juliana Díaz diciendo que está con vómitos. Lamentablemente, no va a estar Juliana Díaz por tema de vómitos. Al ratito recibo un llamado de Flor Vigna. Flor Vigna lamentablemente no va a estar tampoco, por vómitos también", detalló.

Sin embargo, Ángel de Brito tomó el micrófono como parte del jurado y sacó sus propias conclusiones. "No querían venir para que no las voten a ellas", aseguró.

Respecto a si había posibilidades de que sus compañeros las voten aunque no hayan asistido, el presentador aclaró: "Las pueden votar igual, aunque no hayan venido". Finalmente, Tinelli también sacó su propia especulación y sentenció: "Para mí no vinieron porque ellas no querían votar".

¿Qué dijo Juliana Díaz sobre Julieta Poggio?

Juliana Díaz, exparticipante de Gran Hermano 2022 (Telefe), apuntó contra Julieta Poggio en el Bailando 2023 (América TV) luego de que Marcelo Tinelli le pregunte sobre las declaraciones de su compañera tratándola de "falsa".

"El otro día la vi en los Martín Fierro de la Moda a Juli Poggio que es amiga, la quiero, y me dijo 'es una falsa'. Por vos", detalló el conductor. Allí, Moria Casán tomó la palabra como jurado del certamen y lanzó: "Sí, dijo ridícula, falsa. No lo permitas".

"Pero yo la crucé el otro día y estuvimos charlando, de fiesta, joda, todo buena onda", contó Juliana. "Acá es así", le respondió Marcelo, haciendo una comparación con otro de los participantes y las "traiciones" que hay en el certamen.

Luego, recordó el momento en el que estuvieron dentro del reality más famoso del país, y expresó: "Me llama un poco la atención, porque no nos conocimos ni cinco minutos afuera de la casa".

Además, remarcó: "Igual, no me extraña, ya varias veces le ha tirado tierra a sus excompañeros. Yo creo que ahí se demuestra cómo es cada uno".

Sin embargo, Juliana Díaz no quiso criticar a su excompañera y aclaró: "Yo no voy a hablar mal de Juli. Cada vez que me preguntaron por ella, al contrario, siempre dije cosas lindas". Y sentenció: "Así que... un besito, Juli Poggio".

En esta Nota