sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 06-12-2023 12:15

Pampita destrozó a Lali González en el Bailando 2023: "Prefiero que me mientan y no se presenten"

La jurado quedó impactada luego de la performance de la actriz y la devolución fue tan dura que solo generó silencio en la pista.

Pampita y todo el jurado del Bailando 2023 (América TV) se empiezan a poner más exigentes que nunca, se acerca la recta final del concurso y no quieren que los participantes pierdan el rumbo. Lali González llevó a la pista una cumbia que no sorprendió, sino todo lo contrario.

Hasta Marcelo Tinelli se dio cuenta de los puntajes bajos y reconoció que la conductora estuvo rara. "¿Qué pasó? ¿Alguien me puede decir que pasó? ¿Ensayaron la cantidad de días que había que ensayar? Vos bailabas mejor que esto, hubo una involución... no se entendía, estuvo flojo", dijo atónita y el silencio en el estudio era total. "¿Alguien me puede decir qué pasó?", insistió Carolina Ardohain.

La coach de la pareja, intentó salvar las papas y justificar la performance de sus dirigidos, pero Pampita no les dejó pasar una: "Tremendo... lo vi tan feo, tan feo, pero tan feo que no puedo creer a esta altura del certamen ver una coreo así. Prefiero que me mientan, que me inventen algo: que les duele la costilla o demás... no sé. Cualquier cosa, esto no sirve para competir con nadie de los que están bailando, ¿no ven las coreografías de los compañeros que se rompen el alma?".

Les deseo lo mejor, habrá que tomarlo más en serio para la próxima. Esto no es un programa de domingo para ganarse el viaje a Bariloche. Esto es una competencia seria y hay que trabajar de verdad", cerró sus dichos con un 0 (cero) en su mano.

Qué dijo Lali González sobre Marcelo Tinelli

En la previa del debut del Bailando 2023 (América TV)Lali González, flamante participante, lanzó un picante comentario sobre Marcelo Tinelli, conductor del certamen, y un posible jugueteo entre ellos.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, la actriz y participante del Bailando, se refirió a sus miedos al enfrentarse a la “pista más famosa del país”, y confesó que “le teme al jurado”. Respecto al conductor adelantó que “no me voy a hacer la novia de Tinelli porque dos ya me ganaron de mano”.

“Les tengo miedo a los jurados, aunque adoro la gente que va directo a la cara sin vueltas, y si no les gusta, no les gusta y punto, porque yo no soy (Hernán) Piquín ni voy a bailar en el Colón, pero por lo menos no quiero pasar vergüenza”, dijo Lali. Y añadió: “Aunque me dicen que me está yendo bien, pero estoy entrenando muchísimo, es muy muy cardio, estoy muy exigida”.

Asimismo, sobre sus performances anticipó: “Me dijeron que estoy de re chupete, que está funcionando. Y yo que soy super recontra consumidora de Marcelo Tinelli, y sé lo que se hizo, sé qué falta, y me dio calle hacer televisión en Argentina, conocer lo que quiere el público, así que voy a buscar ser yo. No me voy a hacer la novia de Tinelli, porque hay dos que ya me ganaron”.

Para cerrar, Lali González concluyó: "Yo nunca en mi vida bailé, ni canté. La verdad que me convencieron a pura inflación, pero para mí esto es trabajo digno y lo que más quiero es trabajar, y quiero ganar porque además soy muy competitiva. Como fui la última en entrar, y como soy competitiva y voy por todo, pedí que me dejen ensayar, por eso hoy no voy. Pero Maxi Diorio es una bestia, es un campeón y yo soy team podio total".

En esta Nota