domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 14-11-2023 07:31

El deslumbrante cambio de look de Magnolia, la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña: está inspirado en Taylor Swift

Los actores decidieron cambiar el look de su hija en medio del furor que causó la llegada de la cantante a la Argentina.

Magnolia, la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña, sorprendió a todos cuando los propios padres decidieron hacerle un cambio de look inspirado en Taylor Swift por su llegada a la Argentina.

La cantante estadounidense ya realizó sus tres shows en el estadio de River Plate, y fue furor en los escenarios con miles de fanáticos a su alrededor.

Por este motivo, muchos seguidores no solo usaron pulseras de la amistad para entrar en el ambiente de la artista, sino que también otros eligieron hacerse un rotundo cambio de look para poder seguir con la moda swiftie.

Magnolia, look inspirado en Taylor Swift
Magnolia y su look inspirado en Taylor Swift. (Captura: Instagram)

A través de su cuenta de Instagram, Vicuña compartió imágenes del paseo con su hija y Amancio durante el fin de semana, donde se puede notar el pelo de la pequeña de color rubio natural, pintado de fucsia en sus puntas.

Magnolia, look inspirado en Taylor Swift 2
Magnolia y su look inspirado en Taylor Swift. (Captura: Instagram)

En una de las fotos, aparecen los tres en familia, mientras que en otra subió un plano medio de su hija, con una sonrisa en su rostro.

Benjamín Vicuña en Instagram
Benjamín Vicuña en Instagram.

Por último, se fotografió el propio actor chileno en primer plano, rodeado de flores rosadas. "Magnolias y buganvilias", escribió el artista.

Cuándo se fue de Argentina Taylor Swift

"Y ya estamos de vuelta. Empezar la etapa sudamericana de The Eras Tour en Argentina = la mejor decisión posible", escribió Taylor en sus cuentas oficiales en X (Ex Twitter) e Instagram el 13 de noviembre. "Ni siquiera puedo expresar mi gratitud al público de Buenos Aires. Nunca antes había estado en Argentina y nos dieron los recuerdos más eléctricos y mágicos".

Taylor Swift
Taylor Swift se despidió de Argentina. (Captura: X)

En la última parte de su mensaje de despedida del país, la cantautora, productora, directora, actriz y empresaria estadounidense, de 33 años de edad, dedicó unas palabras a quienes acudieron al último recital: "Gracias a los increíbles fans cuyo concierto se pospuso el viernes por volver el domingo y dejarnos boquiabiertos con su pasión y entusiasmo".

“Olé, olé, olé, Taylor, Taylor”, fue el clásico cántico, entonado desde las entrañas, que enamoró a Taylor Swift en primera instancia. La pasión, la impronta, la forma de cantar, bailar y demostrar la sangre en las venas fue lo que terminó de sellar la profunda relación entre TayTay y Argentina.

Taylor Swift en River Plate 2023
Taylor Swift en River Plate 2023.

“No puedo creer que tarde tanto en venir a Argentina. Nunca voy a volver a cometer ese mismo error. Ustedes son realmente los mejores, estoy muy feliz de dar un show para ustedes, para una multitud como ustedes”, dijo la autora de “Blank Space” y "Reputation".