sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 18-10-2023 14:00

Marcelo Tinelli despidió a su perra con un desgarrador video: "Fue testigo de momentos hermosos de mi vida"

El conductor compartió dos videos en sus redes sociales donde despidió a su mascota y entristeció a todos.

Marcelo Tinelli despidió a su perra tan querida en sus redes sociales con un desgarrador video que generó tristeza en todos sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, el conductor del Bailando 2023 (América TV) subió un video en su perfil y le dedicó unas palabras a su mascota París mientras la sostenía en sus brazos: "Paris hermosa. Bonita. Compañera de tantos años. Fuiste muy hermosa todo el tiempo. Te ha cuidado muy bien Patricia. Te amo, hermosa. Compañera. Jugabas con nosotros. Te amo mi amor, mucho. Descansá tranquilita, hermosa".

Por otro lado, dejó un textual en el video: "Te amo Paris de mi vida". Mientras tanto, en la publicación escribió: "Hoy me toca despedir a mi amada perrita París, que ya no da más y con 18 añitos, está con su cuerpito y sus órganos dañados".

Además, le agradeció a todas las personas que la cuidaron durante tanto tiempo: "Gracias a Patricia Barahona por darle tanto amor en todos estos últimos años. Necesitaba verla, tocarla, hablarle. Fue testigo de innumerables momentos hermosos de mi vida junto a María Paula Robles, Mica Tinelli, Cande Tinelli, Fran Tinelli y Juani Tinelli".

"La llevaré, el día que le toque partir físicamente, siempre dentro de mi corazón", afirmó. Cientos de usuarios le dieron su apoyo en los comentarios para que sea fuerte ante una situación tan dolorosa y triste.

Luego, publicó una historia también en su Instagram donde se lo puede ver a Marcelo acostado en el piso con su perrita mientras cariñosamente acaricia a su mascota.

Con este video, escribió: "Los momentos inolvidables cuando una perrita que amás como Paris se está yendo... Te amamos por siempre, Paris de nuestras vidas. Mis lágrimas son las de Paula Robles, Mica, Cande, Fran y Juani Tinelli, que son quienes hemos compartido más tiempo con ella. Volá alto, Paris. Muy muy alto".

Finalizando el triste momento con Paris, Marcelo Tinelli agregó emojis como sinónimo de tristeza con un corazón partido a la mitad y otro llorando.

En esta Nota