domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 29-09-2023 13:55

Mica Tinelli auxilió a Marcelo Tinelli tras las acusaciones de Soledad Aquino en su contra: "Si la gente supiera"

La exesposa del conductor le solicitó trabajo y este la habría bloqueado.

Soledad Aquino acusó, en el día de ayer, a Marcelo Tinelli de haberla bloqueado de las redes luego de haberle solicitado trabajo. Sin embargo, en las últimas horas, una de las hijas que tienen en común, fruto de su relación, decidió desmentir las acusaciones

Tras haber subido una foto junto al conductor del Bailando 2023 (América), decidió mandar al frente a su exesposo debido al comentario que realizó una seguidora: "Me bloqueó porque le pido ayuda económica y trabajo. Una vergüenza". 

Mica Tinelli defendió a Marcelo Tinelli de Soledad Aquino

De todas maneras, Mica Tinelli no soportó las acusaciones que estaba haciendo su madre sobre su padre y negó dicha información: "Si la gente supiera lo que te ayuda papá...", dando a entender que lo hace económicamente.

Qué había dicho Soledad Aquino de Marcelo Tinelli

Marixa Balli no es la única expareja de Marcelo Tinelli con la que tuvo inconvenientes, sino que Soledad Aquino apuntó en contra de él tras el comentario de una seguidora. Este matrimonio duró desde 1986 hasta 1993. Sin embargo la ruptura no fue en los mejores términos.

La madre de Micaela y Candelaria Tinelli compartió una imagen junto al conductor del Bailando 2023 (América) de cuando estaban juntos y comentó: "¡Que tiempos aquellos! Tirando fotos aparecen estas fotos. ¿Qué jóvenes no?"

Soledad Aquino contra Marcelo Tinelli

Sin embargo, todo parecía estar bien en su relación hasta que una seguidora aseguró: "Vos seguís teniendo el mismo poder. Poder con el que hiciste grande a Marcelo. Usina de buena onda y amor. ¡Te quiero!". 

De esta manera, Soledad Aquino lanzó muy furiosa en contra de Marcelo Tinelli: "Hoy es lo opuesto. Me bloqueó porque le pido ayuda económica y trabajo. Una vergüenza". 

Divorcio y división de bienes

Recientemente, Soledad Aquino reveló los motivos de su ruptura con Tinelli después de doce años de relación. "Al principio fue un horror. Lloraba todo el día, iba a terapia todos los días. Nunca pensé en separarme", dijo.

También, se sinceró al explicar que le costó procesar la relación del conductor del Bailando con Paula Robles, mamá de Francisco y Juanita, y segunda esposa del conductor.

Marcelo Tinelli y Soledad Aquino



"Marcelo me agarró un día y me dijo que no me amaba más. Y tenía todo el derecho de estar con alguien que veía todo el tiempo, porque la veía más que a mí. No puedo mentir porque fue muy inmediato. No la dejaba entrar a casa al cumpleaños de las chicas”, sentenció Aquino en ese entonces. 

Cuando en 1990 Marcelo Tinelli y Soledad Aquino se separaron, como parte del acuerdo de división de bienes, ella se quedó con una propiedad en el barrio de Núñez.

Marcelo Tinelli

Actualmente la ex mujer de MT continúa viviendo allí. "Su residencia" es un encantador y sumamente confortable apartamento situado en las proximidades del estadio de River, en una zona donde los barrios de Belgrano y Núñez.

En el momento de la ruptura, Marcelo ya había acumulado una parte considerable de su fortuna, y la división de bienes fue uno de los asuntos más comentados de aquella época. Soledad Aquino finalmente se quedó con esta propiedad que hoy llama hogar.

A.G.