jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 18-10-2023 12:47

Daniela Celis se quebró en vivo al contar que atraviesa un embarazo de riesgo: "Solo pido que estén bien"

La exhermanita expresó que su vida le cambió por completo y que quiere hacer todo correctamente por el bien de sus bebés.

Daniela Celis estuvo este martes en Cortá Por Lozano (Telefe) junto a varios de los exparticipantes de Gran Hermano (Telefe), y quebró en llanto cuando contó que su embarazo es de riesgo.

La exhermanita participó del programa con Walter Alfa Santiago, Nacho Castañares, Julieta Poggio y Thiago Medina, pareja de Daniela y padre de los gemelos que tendrán en los próximos meses.

Sin embargo, Celis se largó a llorar cuando Vicky Xipolitakys le preguntó por qué se emocionaba cada vez que le preguntaban por sus hijos, a lo que ella respondió: "Cambia todo. Cuando a mí me dijeron que mi embarazo era riesgoso, ahí mi cabeza hizo 'clic'".

Además, aclaró que quiere seguir todo al pie de la letra: "Quiero hacer todo bien: hoy si tengo que pedir un deseo cuando miro una estrella, lo que pido es que estén bien ellos, yo ya no sueño más".

Luego, habló sobre lo que se siente al ser una futura madre: "Es como que te cambia la mente y no te importa lo que te digan los demás, ni las cosas secundarias".

Daniela Celis
Daniela Celis. (Captura: Redes)

"Es horrible lo que voy a decir, pero ya no te importan las cosas que antes te importaban. Te importa solamente la salud de tus hijos, que estén bien ellos, verlos, conocerlos. Quiero ponerles nombres. A mí me dijeron que van a ser dos y yo quiero ver dos el día del nacimiento", continuó.

Finalmente, expresó que todavía no sabe el sexo de sus bebés, aunque tienen programado que sea una sorpresa para el mes de noviembre. "Pueden ser dos nenas o dos nenes porque son gemelos, son igualitos. Mi sentimiento dice que son nenas. Las veo, las sueño como nenas. Pero me pasó que en la última eco que fuimos con Thiago, les vi cara de nenes"

En cambio, Thiago Medina se metió en la conversación y opinó: "Yo digo que son varones. Estamos los dos re contentos apoyando a Dani, porque no puede estar subiendo y bajando la escalera. Le hago la comida, lo que ella me diga".

Cuándo nacerán los bebés de Daniela Celis

En una entrevista en el programa de Verónica Lozano, Daniela dio detalles de cómo se encuentra, habló de su relación con Thiago y reveló la fecha en la que podría tener a los gemelos.

"La última vez que fuimos al obstetra que fue el sábado, me dijeron 'se ve perfectamente el género de los bebés'. Le digo 'anotamelo en un sobre con un papel que me lo voy a llevar", comenzó contando.

"Vamos a hacer una súper, mega fiesta, con fuegos artificiales, con colores. Si es celeste, va a ser nene. Si es rosa, va a ser nena. Ya durante este mes porque tengo una panza...", continuó.

Luego, detalló sobre cuándo podría dar a luz a sus hijos, y aseguró: "Feliz con esta doble llegada, me dieron 27 de febrero con cuarenta semanas, pero ya me dijeron que no van a llegar a esas semanas. Va a ser con cesárea programada porque seguramente nazcan prematuros ya que son dos".

"Con muchos cuidados puede que nazcan a principios de febrero o fines de enero así que hasta que la mamá aguante. A mi me dijeron 'vos aguantá porque seguramente tu panza va a ser algo que no vas a poder ni caminar' así que cuanto más aguantemos mejor", concluyó Daniela Celis.

M.S

En esta Nota