domingo 21 de abril del 2024
DESTACADA 17-10-2023 18:34

El hijo de Denise Dumas abandonó el país para cumplir sus sueños en Australia: "Despedirte es una mezcla de orgullo, miedo y vacío"

Santino tiene 19 años y es fruto de la relación entre la conductora de El Debate del Bailando y el cantante Germán Barceló.

El hijo de Denise Dumas, Santino, tiene 19 años y decidió abandonar Argentina para probar suerte en Australia. "Despedirte es una mezcla de orgullo, felicidad, miedo y vacío", expresó emocionada la conductora.

A través de su cuenta de Instagram, Denise Dumas compartió fotos desde el aeropuerto y expresó su angustia por la partida de Santino: "Todo lo mejor, amor de mi vida. Acá estamos esperando tu vuelta... que se cumplan todos tus sueños".

"Te amo infinito... y despedirte es una mezcla de orgullo, felicidad, miedo, vacío y miles de sentimientos más. Vas a volver lleno de anécdotas. Tan bueno y tan único, chiquito de mi alma. Allá van a tener la suerte de conocerte. Sos un privilegio en mi vida. A volar", cerró la conductora del Bailando 2023 (América TV).

Hijo Denise Dumas
El hijo de Denise Dumas se fue del país

Martín "Campi" Campilongo, por su parte, también le dedicó un sentido mensaje a Santino: "Cada uno debe buscar su camino. Algunas veces es cerca y otras no tanto. Pero cerca o lejos, es tu camino. Y más allá de las distancias, siempre estamos muy cerca. Te amo".

Hijo Denise Dumas
Campi despidió al hijo de Denise Dumas con un emotivo mensaje

A su vez, el joven de 19 años recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una foto con la vista desde la venta del avión y colocó un emoji con la bandera de Australia. Denise tiene cuatro hijos: Isabella (21) y Santino (19), fruto de su relación con Germán Barceló, y Emma (15) y Francesca (10), de su actual vínculo con Campi.

Hijo Denise Dumas
Santino Barceló partió rumbo a Australia

Por qué el hijo de Denise Dumas se fue del país

En 2022, la conductora reveló que su hijo Santino ya estaba pensando en abandonar Argentina en busca de un mejor futuro, ya que acá es muy difícil poder concretar el proyecto de tener una casa propia.

Uno de mis hijos me dijo que nunca le va a dar la vida para tener casa en este país y me dijo que se quiere ir del país. Cuando vino a planteármelo con sus 20 años, me partió el alma”, confesó la conductora en diálogo con el ciclo Por si las Moscas (La Once Diez / Radio de la Ciudad).

Por aquel entonces, Denise Dumas estaba al frente del ciclo El sueño de la casa propia (El Nueve) y manifestó: "Por eso también me sensibiliza tanto este programa, porque todo el que labura de sol a sol merece tener su casa para descansar, sin tener que luchar día a día por llegar con el alquiler. Sobre todo en este país que todo es tan inestable, tener el techo pasó a ser un privilegio, cuando hay tanta gente que se gasta el sueldo en un alquiler".

En esta Nota