viernes 30 de septiembre del 2022
DESTACADA 08-12-2021 15:26

Marcelo Polino contó el desaire que le hizo la China Suárez: "Yo no soy un fanático, no da"

El presentador de televisión habló con sinceridad sobre el gesto de la modelo que le genero desagrado. Mirá el video en la nota.

Marcelo Polino ha presumido en varias oportunidades su amistad con la China Suárez; sin embargo, durante el Wandagate la famosa decidió no responderle los mensajes y ayer el periodista no tuvo filtros a la hora de hablar sobre cómo está su vínculo con la modelo.

El panelista de "Flor de Equipo" habló ayer en vivo para "Intrusos" (América TV) y al ser consultado sobre qué tipo de comunicación tiene con la China Suárez, Marcelo Polino no dudó en ser completamente honesto y asegurar que no hay tanta cercanía entre ellos: "Es una amistad como la de un pariente que no ves nunca, salvo para un cumpleaños o cuando sucede una desgracia".

Por otro lado, Marcelo Polino develó cuál fue la actitud de la China Suárez durante el Wandagate que le dio mucho para pensar: "Cuando ella se fue a España, me preguntó por qué no me iba y yo en un momento dudé de irme una semana; a la semana sucedió todo este escándalo y le escribí, obviamente. Me clavó el visto y nunca más me contestó". Sin embargo, el periodista aseguró que lo que menos le gustó fue la manera en la que la actriz intentó retomar el contacto: "Yo quedo en el medio de toda esa situación hasta que estando el Miami el otro día, me escribió. Retoma el diálogo treinta días después con un mensaje de Instagram que ni siquiera abrí".

Polino no quiso restarle importancia al complejo momento que puede estar pasando la China Suárez, pero no dejó de manifestar su incomodidad de acuerdo a lo sucedido: "Yo no soy un fanático que te escribo por Instagram. Tenés mi teléfono, llamame. No da. No leí el mensaje. La entiendo, no me quiero meter en su vida, en su dolor, en sus problemas… (Pero) Yo a la gente cuando la quiero, la quiero siempre".

Además, el conductor concluyó: "Estará pasando un momento difícil, pero yo elijo que si me relaciono con alguien con quien tengo cierta intimidad y he hablado de cosas muy profundas en cierto momento, que me llame a mi teléfono y no que me mande un mensaje como si fuera un fanático por Instagram".

La fuerte disputa entre la China Suárez contra "Intrusos"

Luego de que Paula Varela contara que la China Suárez le habría enviado un particular video a la pareja de Eva De Dominici, Eduardo Cruz, esta no dudó en apuntar fuertemente sobre ella y el programa de chimento de América TV: "Esto es persecución acoso, ensañamiento. Yo no me voy a pegar un tiro, ni a saltar de un edificio, porque por ahora mi salud mental está estable. Pero ustedes están empecinados en meterse en vidas ajenas y arruinarlas. Son los primeros en conmoverse al hablar de 'bullying' y son los primeros en ejercerlo". 

Ayer Adrián Pallares no dudó en responderle con letalidad a la modelo y le pidió que no los culpara por los problemas que parecen perseguirla desde que Wanda Nara expuso todo su romance con Mauro Icardi: "En el posteo dijo 'no me tiro por la ventana'... (Cuando la China Suárez y Wanda Nara) dieron notas pagas, entrevistas pagas en un momento tremendo de sus vidas; una engañada, la otra la engañadora. Cobraron miles de dólares para hablar de su intimidad. Se sentaron frente a quienes ellas quisieron; una con Alejandro Fantino, haciéndose la Bambi; la otra frente a Susana Giménez, haciéndose la vedette. Las dos eligieron con quien, pero las dos cobraron, abrieron la puerta de par en par, contaron intimidades, pocas, muchas, hablaron".

Pallares se dirigió puntualmente a la China Suárez al enunciar: "Es una chica que me cae muy bien, pero de ahí a acusar a la prensa, a quien sea, de que nosotros la empujamos a que se tire por la ventana; a una mujer que abrió la ventana de su vida y cobró por hacer eso. Pongan la cara que quieran poner, garparon mucha guita para escuchar las miserias de alguien, así que no se enojen. Así que nada de querer enviarnos a nosotros un tema tuyo, de tu salud mental".

W.D.G.D.

En esta Nota