Lunes 17 de mayo de 2021
DESTACADA | 02-05-2021 18:11

Marcelo Polino y su revelación sexual en Podemos Hablar

El periodista, uno de los famosos más reservados, no dudó responder una pregunta íntima de Andy Kusnetzoff. Mirá el video.

Si bien se conoce poco sobre su vida íntima, Marcelo Polino sorprendió a todos los invitados de Podemos Hablar (Telefe) al  hacer una confesión sexual. El reconocido periodista de espectáculos se había mostrado hace un tiempo como una persona poco sexual pero rompió el molde al declarar anoche que “no está retirado del sexo ni tampoco del amor”.

La revelación surgió en "El frente a frente”, momento del programa en el cual se encienden las luces en dirección a dos de los presentes para que estos se hagan preguntas. Al embajador de MasterChef Celebrity le tocó participar de este juego con Santiago Maratea, en el cual surgió una charla en tanto a la vinculación del sexo con las redes sociales.

Luego de que Maratea cuente su experiencia en este sentido, Andy Kusnetzoff, conductor del ciclo, quiso indagar: “¿Polino está retirado del sexo o es muy reservado y no habla del tema?". A lo que el exjurado del Bailando, contestó: “Yo soy reservado. Tengo una vida muy expuesta y trato de guardarme para mí, pero no estoy retirado para nada”.

Marcelo, además, bromeó con las formas 2.0 de conocer gente a través de Instagram y, entre risas, sentenció: “Si me quieren escribir en las redes sociales, que me escriban”, indicó el integrante de Flor de Equipo.

El día que Marcelo Polino habló de su apetito sexual 

El periodista habló de su intimidad hace un año atrás en el programa Divina Comida, reality de comida que se emitía por la pantalla de Telefe.

En ese momento, había dejado con la boca abierta a todos los que estaban presentes en el programa al sincerarse sobre cómo vive el placer: "Tengo la líbido puesta más en el trabajo que en el sexo. Siempre me pasó, no soy muy sexual. Podría vivir sin sexo".

Y, luego argumentó su dicho alegando que él estaba enamorado de él mismo: "Es muy difícil encontrar a alguien. ¿Quién me va a dar todo lo que yo me doy o todo lo que yo me cuido? Me doy todo lo que quiero. Tengo una vida genial, me doy mucha paz, mucha tranquilidad y me encanta estar conmigo. Nadie en el mundo va a poder darme lo que yo me doy”.

F.E.D.V 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en