Miércoles 1 de diciembre de 2021
DESTACADA | 22-10-2021 10:00

El Wandagate y sus daños colaterales: la venganza será terrible

El culebrón de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez terminó de explotar cuando la actriz hizo su descargo y la empresaria la fulminó con un insulto. Nico Furtado obligado a blanquear con Ester Expósito, y más.

Llegó una nueva edición de Revista Exitoína. En este nuevo número te contamos como todo sobre el Wandagate, el culebrón de traiciones protagonizado por Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez terminó de explotar cuando la actriz hizo su descargo. Nico Furtado obligado a blanquear con Ester Expósito, y más.

Revista Exitoina

El culebrón de traiciones protagonizado por Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez terminó de explotar cuando la actriz hizo su descargo desde España y la mediática la fulminó con un insulto desde Paris. Pero la onda expansiva no se detiene y ahora viene lo peor: cuando la aún esposa de Mauro Icardi abra la boca y su celular, se pudre todo. Y solo falta horas...

Además, Nico Furtado, quien fue vinculado sentimentalmente a la China, se vio obligado a blanquear que sale con la bomba española Ester Expósito.

Por otro lado, Hernán Drago conquistó a una coach de Showmatch La Academia (El Trece).

Y Dalma Maradona lo hizo: Matías Morla debe ir a declarar.

¡Y mucho más! ¡Ya está en tu kiosco!

Galería de imágenes

Comentarios

Más en