martes 05 de marzo del 2024
DESTACADA 09-02-2023 13:39

El fuerte enojo que habría en la familia de Sofía Aldrey por la exposición de la separación con Federico Bal: "Están indignados"

El poderoso clan estaría decepcionado de que la ahora exnuera de Carmen Barbieri haya escogido el camino del escrache público hacia el actor. Mirá el video en la nota.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares aseguraron en Socios del Espectáculo (El Trece) que la familia de Sofía Aldrey no estaría de acuerdo con la exposición que ella le dio a su polémica separación con Federico Bal.

Tras asegurar que Carmen Barbieri sufrió fuertemente la ruptura de su hijo con Sofía, Lussich manifestó el enojo que hay en la familia de la nueva ex de Bal: “Se desató en Mar del Plata la furia de parte de una de las familias más tradicionales, millonarias, clásicas y dueña de media ciudad, como es la familia Aldrey-Iglesias. Es una familia que siempre cultivó un perfil que hemos admirado de ella. Se enganchó con él, no se subió a su fama. No quería estar en lo mediático y de repente, manda unos chats muy furiosa por las infidelidades".

Por su parte, Pallares sumó: “Su familia está indignada con ella por estar exponiendo un apellido célebre de Mar del Plata, en medio de semejante puterío. Nos llega que le dicen cosas tremendas como ‘si pudiera, te desheredaría’". Además, el periodista comentó todas las propiedades y negocios que tiene la familia de Aldrey en la costa: “El Gallego Iglesias, que es el abuelo de la chica, esta emputecido y la quiere desheredar. Dicen que no pueden tirarlos al barro mediático. Ella es la nieta del fundador de ese imperio. Son dueños de un shopping, de un diario, de radios, de canales de televisión y de los hoteles más importantes".

Es la familia más poderosa de Mar del Plata y una de las diez familias más importantes de este país a nivel económico. Ella es la princesa, la heredera, la niña que han cuidado”, concluyó Adrián.

Yanina Latorre destrozó a Estefi Berardi y afirmó que tiene sus chats con Federico Bal

Yanina Latorre destrozó sin piedad a Estefi Berardi en LAM (América TV) y afirmó que tiene chats verdaderos entre ella y Federico Bal

Mientras Estefi le estaba contestando a Marcela Tauro por decir en Intrusos (América TV) que existían chats entre ella y Fede Bal, Yanina se metió en el debate y afirmó que esos mensajes estaban en su poder.

"¿No pone un poco esto en detrimento tu trabajo? Porque vos trabajas de periodista y acá mostraste una vez chats de Fernanda Iglesias, la expusiste. La semana pasada mostraste un audio de Melody (Luz) llorando por un embarazo... A mi me tratase de mentirosa muchas veces. Siempre me desacreditaste como profesional y siempre dije la verdad", comenzó Latorre. 

"Y ahora actúas como una cagona, te atajas, te autoincriminás. Yo, que tengo los chats, nunca los hubiese mostrado. Pero dejá de mentir. Porque uno se sienta acá con la verdad. Los chats tuyos los tengo y no los voy a mostrar. Estás mintiendo. Nada es trucho. Sos como los globos: te inflaste, te inflaste y explotaste. Ya no servís más para nada", siguió explosiva la angelita, mientras su compañera estaba muda.

"Acá estás sentada dele a mentir. ¡Estas acá sentada diciendo que no hiciste algo que hiciste! Es patético, trabajamos de decir la verdad. Quedás como una pobre mentirosa. Si querés cuento tu viernes, tu sábado y domingo. Lo tengo con lujo de detalles contado por vos y Federico", la amenazó Yanina, mientras Estefi la miraba con seriedad y se reía de los nervios.

D.D.

En esta Nota