miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 31-01-2023 18:32

Yanina Latorre le respondió con todo a Camila Homs: "No te rías tanto que después mandas mensajes sacada, pedazo de burra"

La angelita, que acusó a la modelo de tener cuentas truchas para hostigar a Rodrigo de Paul, volvió a arremeter contra ella y fue letal. Mirá.

Tras ver el móvil que Camila Homs le brindó a Mañanísima (Ciudad Magazine), Yanina Latorre utilizó su cuenta de Twitter y aniquiló a la modelo por asegurar que se rio luego de ver las acusaciones que hizo la angelita en su contra.

"Varios puntos: No te rías tanto…que después mandas mensajes sacada (LOS TENGO). Se dice TUVIERA, la pedazo de burra dice tendría. Si vas a bardear mínimo conjuga bien. Y parece que el novio estaba más flojo de papeles que el padre,  ¿y se ríe? Jajaja", escribió Yanina en la red del pajarito azul.

yanina contra homs 3101

 

Camila Homs confirmó su separación de Charly Benvenuto y ninguneó a Yanina Latorre tras acusarla de tener cuentas truchas: "Me causa risa"

La mamá de Francesca y Bautista le brindó una nota al programa de Carmen Barbieri desde Mar del Plata, donde se encuentra cumpliendo compromisos laborales, y habló de todo: la modelo blanqueó su separación de Charly Benvenuto y le tiró dardos filosos a Yanina Latorre después de que esta la acusara de tener cuentas "truchas" para atacar a su expareja, Rodrigo de Paul

En primera instancia, Camila Homs fue consultada sobre la denuncia que hizo Yanina Latorre en su contra. "Yo te digo Yanina Latorre y vos, ¿que me podes decir?", le dijo el cronista. A lo que ella, contestó filosa. "Me río, nada más. No tengo tiempo para eso. Si tendría tiempo para tener cuentas truchas… sería la número uno en cuentas truchas".

Respecto a su situación sentimental, Camila aseguró estar "muy bien" luego de admitir que la relación con Charly Benvenuto llegó a su fin. "Estoy separada. No estoy de novia pero estoy bien", expresó. Por consiguiente, aclaró que sí estuvieron juntos en Punta del Este pero que ya estaban separados. “Compartimos momentos, estuvo bueno pero todo bien, no estamos juntos”, recalcó.

F.E.D.V

En esta Nota