viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 02-02-2022 10:06

Javier Calamaro comparó el plan de vacunación con el nazismo: "Es el cuarto Reich"

El hermano menor de Andrés Calamaro aseguró que el verdadero peligro de la pandemia son las vacunas y que el virus fue creado. Mirá el video en la nota.

Javier Calamaro está en el ojo del huracán, después de que hizo unas fuertes declaraciones sobre el coronavirus en una entrevista radial con "Radioplay Con Vos", en las cuales aseguró que este virus "es todo una excusa para tener dominada a la sociedad mundial desde poderes oscuros y siniestros".

El músico fue contundente y bastante polémico al explicar lo que para él es el coronavirus y cuál habría sido la intención con la que llegó al mundo: "El virus es una enfermedad creado en un laboratorio. No salió de Wuhan, no salió de un mercado de China, lo fueron inoculando de maneras completamente ilícitas y aberrantes en todo el mundo... No causa los estragos que dicen que causa”.

Luego de explicar que, a su juicio, el coronavirus es una forma de control social, Javier Calamaro develó que considera más peligroso las vacunas que la enfermedad: “El verdadero genocidio lo están cometiendo con esa vacuna llena de grafeno y metales pesados que nos obligan a todos a meternos". Sin embargo, no dejó de comentar que está vacunado: "Me arriesgué a que me mate, como mató a siete amigos míos. Siete amigos míos murieron o quedaron deformes por culpa de la vacuna esa que nos están obligando a meter no en la Argentina, en todo el mundo. Eso es nefasto".

Javier Calamaro comparó el coronavirus con la Alemania Nazi

El hermano de Andrés Calamaro admitió que para él, la manera en la que el coronavirus y el plan de vacunación han sometido al mundo a un nuevo tipo de vida, es comparable con lo que sucedió en Alemania entre 1933 y 1945 durante el gobierno de Adolf Hitler: "Lo bancamos como los judíos bancaron a Hitler en el Tercer Reich. Bueno, este es el cuarto Reich, esta es la tercera guerra mundial contra toda la humanidad. Demostrando que somos todos esclavos de un sistema nefasto y perverso mucho peor que el de la época del nazismo".

Javier Calamaro
Javier Calamaro.

Las disculpas de Javier Calamaro por sus dichos sobre el coronavirus

El presentador utilizó sus redes sociales para emitir un comunicado, en el cual se disculpó por haberse referido de esta manera al coronavirus: "Quiero expresar mis disculpas por las palabras que pronuncié el sábado pasado luego de un recital. En primer lugar, me gustaría hablarles a todos aquellos que han sido afectados por el Covid-19, ya sea de manera directa o indirecta por haber perdido a algún familiar. De ninguna manera se puede negar lo que ha ocasionado a nivel mundial". 

Asimismo, Calamaro continuó y finalizó sus disculpas al develar que jamás quiso lastimar a alguien con su apreciación sobre el virus: "En segundo lugar, quiero aclarar que simplemente di una opinión personal tal vez sesgada por casos cercanos que lo han padecido. De ninguna manera entraré en debate cuando afuera hay tanto dolor sobre este tema".

W.D.G.D.

En esta Nota