viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 16-12-2021 10:09

El nuevo proyecto de Marcela Tauro junto a un excompañero de Intrusos: "Estoy feliz"

La periodista, con ganas de explorar otras facetas, aceptó un trabajo que rompe con los esquemas de lo que venía haciendo hasta el momento. Enterate de qué se trata.

En las últimas horas, Marcela Tauro dio a conocer que, para antes de que termine el año, ya tiene un nuevo proyecto para el 2022.  Se trata de un reality show que conducirá junto a Marcelo Polino, su excompañero de Intrusos, y el cual será desde la ciudad de San Pedro.

marcela tauro post 1612

“Quiero contarles que estoy feliz porque acabo de firmar contrato con @producciones.cv y @alecupito para hacer #talentosensanpedro. Conducido por el 1 @marcelopolino. Te esperamos los sábados de enero y febrero en San Pedro. Si cantas, bailas, contas chistes o imitas, presentate. ¡Hay premios millonarios!”, escribió la periodista en su cuenta de Instagram.

Esta propuesta innovadora para Tauro llega de la mano de CV Producciones, fundada por el actor y productor Alejandro Cupitó junto a su socio, Facundo Venencio. El ciclo se desarrollará durante la temporada de verano los fines de semana desde la ciudad de San Pedro. Para ser más exactos, el show de talentos será los sábados a las 21 hs desde el Centro Cultural de San Pedro.

Marcela Tauro nota 1615

Va a ser una temporada diferente para mí, en un San Pedro que crece y que me brindará la oportunidad de divertirme junto a Marcelo y el público que asista al show”, expresó la integrante de Polémica en el Bar (América).

Por su parte, Marcelo Polino cuando firmó el contrato, reflexionó: “Cuando uno trabaja con gente que va a expresar su don, su arte y que no ha tenido la posibilidad de la trascendencia o haber pasado por un escenario, lo dan todo y se genera una química hermosa. Estoy esperando poder conocerlos, estoy muy bien predispuesto”.

Marcela Tauro se casará con su novio 21 años menor

La comunicadora no solo está transitando un buen momento a nivel profesional sino también en el plano sentimental, ya que le dará el sí a Martín Bisio. Fue Mariano Iúdica quien lo anunció en el programa de América.

tauro y novio 1612

Desde hace ya tiempo venían coqueteando con la idea de pasar por el Registro Civil pero a Marcela Tauro le costó aceptar la propuesta de casamiento. Es por esta razón que su novio insistió en el matrimonio y finalmente la periodista dijo que sí.

En su momento, Marcela le había confiado al portal Paparazzi: “Yo ya me siento casada… No di ninguna respuesta adentro ni afuera del aire”.

Sin embargo, trascendió que ahora la respuesta fue positiva y que la pareja, que ya lleva cinco años junta, se encuentra focalizada a definir la fecha y el lugar para festejar su casamiento en 2022.

F.E.D.V 

 

 

 

 

En esta Nota