viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 01-02-2022 10:47

Florencia de la V habló de su permanencia en Intrusos: ¿Se queda o se va?

La conductora habló sobre su futuro en el programa de espectáculos, y cómo la recibió la gente con su debut. Más detalles en la nota.

Florencia de la V reveló que su lugar al frente de Intrusos (América TV) no está asegurado ya que la habían llamado "por febrero". La conductora dijo que si bien gente la recibió de manera positiva, podría no continuar en el programa.

En comunicación con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad), la nueva conductora de Intrusos, tras la salida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, expresó su felicidad por participar en el emblemático ciclo. Me llegaron hasta mensajes de la política para felicitarme, no es menor que una mujer trans del espectáculo esté ocupando este lugar en este momento. Tiene que ver con un cambio cultural muy grande que está atravesando nuestra sociedad”, expresó la actriz.

Florencia de la V

En relación a  su continuidad a cargo del programa dijo:  “Me lo propusieron por febrero y la verdad que es que cada vez que hago un proyecto lo hago al 1000, por ahora no hablamos de nada para más adelante, hablamos el día a día, tengo una producción espectacular con la que me siento muy cómoda”.

“Fue hermoso lo que me fue pasando. Me sorprendió profundamente esta propuesta del canal que acepté de inmediato, internamente sabía que lo iba a hacer. Era algo que no dudaba”. Y agregó: “Está bueno que la tele vuelva a tener ese brillo que perdió con la pandemia. Yo le llevo a la gente el verano a su casa, que no se pierda esa cosa de color”, recordó la comediante sobre cómo fue el momento en el que se enteró que la querían como la nueva conductora del programa. 

El rating de Intrusos con Florencia de la V

El viernes 28 de enero, Intrusos con Florencia de la V promedió 2.4 puntos de rating y logró recuperar la cima de América. En su primera semana al frente del emblemático ciclo de espectáculos, la conductora tuvo un promedio de 2.4 en general.

Cómo fue el fallido de Florencia de la V en su debut en Intrusos

“Bienvenidos a Intrusos 2020″, comenzó diciendo Florencia de la V apenas entró luciendo un sencillo pero imponente vestido blanco, con una gran sonrisa y unos nervios que se dejaron ver.

Las redes estallaron con el error de la conductora, pero ella no se dio cuenta -nadie de su equipo le dijo tampoco- sino hasta cuando recibió una lluvia de mensajes de sus amigas. “Yo pensé que me iban a decir ‘¡Ay, qué divina que estuviste! ¡Qué emocionante´. No. Me dicen: ‘¿Pero vos sos estúpida? Dijiste 2020″, contó entre risas. “¡Mirá en lo que se fijaron! Pero ¿no se dan cuenta qué estoy nerviosa?”, lanzó ante el panel.

Cuándo comenzó Florencia de la V como conductora en Intrusos

Florencia de la V se coronó el lunes 24 de enero de 2022 como la nueva conductora de Intrusos. La conductora tuvo la visita especial de sus hijos, Paul e Isabella.

“No lo puedo creer. Si me tiraban las cartas y me contaban este presente maravilloso, no lo hubiese podido creer”, dijo Florencia previamente, en su presentación como la nueva conductora de Intrusos el lunes 24 de enero. Tras agradecer al público por el apoyo, indicó: “Me levanté, me puse la pava, estaba tomando unos mates y automáticamente me empezó a pasar todo como una película. Porque me iba a hacer cargo de este programa legendario del canal, que marcó un hito, un antes y un después en el espectáculo”, aseguró.

Tras la puesta al aire de un tape que aglutinaba el paso de Florencia por Intrusos, aparecieron Paul e Isabella, hijos de la conductora, quienes abrazaron a su madre y le dijeron cuánto la amaban. Junto a ellos estaba Pablo Goycochea, marido de Florencia.

N.C

En esta Nota