Cris Vanadía se encuentra en el ojo de la tormenta ya que es el conductor del streaming del Bailando 2023 (América), el cual es muy criticado por los participantes del certamen por realizar preguntas incómodas.
La última víctima fue Momi Giardina, quien bailó con su hija Juli Castro la salsa de a tres, y fue cuestionada por su supuesto romance con Marcelo Tinelli. Esto generó que el panel de Intrusos (América) cuestionara la labor de aquellos que forman parte del vivo, pero Marcelo Tauro no aguantó y salió en defensa de los mismos.
Primero se encargó de asegurar que lo que hacen "está bien periodísticamente", por lo que juzgó a sus colegas: "¿Estamos hablando en serio? Nosotros hacemos lo mismo".
"Están acusando a Cris y ¿de qué trabajamos nosotros? No puedo creer esto chicos, el periodista incomoda al entrevistado", reiteró la panelista. Sin embargo, Laura Ubfal la interrumpió: "El problema es que es locutor, no periodista. O preguntás bien o no preguntes".
Por lo que Marcela Tauro salió en defensa de Cris Vanadía y de aquellos que forman parte del streaming del Bailando 2023 (América) como Coti Romero, Mariano de la Canal o la Tía Sebi. "Pregunta como puede, el laburo nuestro es incomodar", cerró.
Cris Vanadía expuso a Pampita con sus búsquedas en Internet
Pampita quedó expuesta por Cris Vanadía y Coti Romero en el Bailando 2023 (América TV), cuando ellos leyeron al aire sus últimas búsquedas en Google y estaba una pregunta relacionada al escándalo que tuvo con la China Suárez y Benjamín Vicuña en el famoso motorhome.
Todo inició cuando Vanadía y la correntina le pidieron a Marcelo Tinelli su celular para ver sus últimas búsquedas, pero como el conductor se negó, Pampita decidió prestarse para el juego y el líder del streaming del reality leyó todo frente al micrófono.
"Mirá, Marce. Pampita nos dio sus últimas búsquedas en Google. Buscó ‘azul y amarillo, bebé, colores’, por ejemplo", aseguró en primer lugar. Y continuó: "Dice ‘fecha del escándalo de la motorhome’".
Por lo que Pampita le explicó a Cris Vanadía: "¡Sí, es verdad! Es que no me acordaba. Pensé ‘¿cuándo vine a reemplazar a Moria Casán?’, ‘¿cuándo fue?’. Y fue ahí. Vine a reemplazarla y me quedé para siempre. Pero seguí diciendo que más hay".
A.G.