domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 05-10-2023 10:02

Marcela Pagano fulminó a Esteban Lamothe tras sus polémicos dichos contra Javier Milei: “Es un cínico antidemocrático”

Luego de que el actor realizara un contundente pedido para no votar al líder de la 'Libertad Avanza', la candidata a diputada lo cruzó y fue durísima al tratarlo de 'antidemocrático'. Mirá

Marcela Pagano cruzó a Esteban Lamothe y lo trató de ‘antidemocrático’, luego de que el actor en una entrevista manifestara que ‘no hay que votar a Javier Milei’.

La periodista, y ahora candidata a diputada por el partido ‘La libertad Avanza’, dialogó con Juan Etchegoyen para ‘Mitre live’, disparó contra el actor y tuvo fuertes declaraciones. 

Marcela Pagano
Marcela Pagano (Vía: Redes)

“Me parece que es de antidemocrático plantarse delante de una cámara cuando uno es una figura pública a decir que otro candidato que está establecido y tiene un partido, la Libertad Avanza, que está cumpliendo con las reglas de la democracia, me parece cínico tildarlo de antidemocrático”, empezó expresando la Marcela a través de un anota de voz que le envió a Juan. 

Luego, continuo: “Yo creo que Javier ni debe ser quién es Lamothe, yo trabajo en el medio y lo conozco, él se hizo muy popular por sus chistes con Wado de Pedro, sobre Lamothe diría que tiene derecho a expresarse pero debería tener cuidados con la utilización de las palabras”.

Posteriormente, picante, hizo énfasis en lo que le habría molestado al actor sobre el candidato a presidente Javier Milei. “Es un cínico, lo invito a que vea los proyectos de nuestro partido y hay mucha gente que trabaja para la cultura y Javier dijo que iba a terminar con el curro, entiendo perfectamente que los que se les termina el curro se expresen de esa manera”, sostuvo. 

Esteban Lamothe 3004
Esteban Lamothe  (Vía: Redes)

Además, expresó qué tanto le preocupa al partido del cual forma parte, los diversos comentarios negativos que reciben por parte de miembros de la cultura o espectáculo argentino. “Estos llamados a no votarnos no nos preocupa en lo más mínimo, Javier ya expresó lo que significa nuestro partido, a la gente esto no le mueve el perímetro, la gente quiere resultados diferentes y si no seguiremos con la Argentina demacrada”, indicó la exconductora de A24.

Por último, para concluir, manifestó: “Y definir a una persona de desquiciada me parece una falta de respeto, no tiene el mínimo conocimiento de quién es Javier Milei, es una forma peyorativa porque no logran entrarle con críticas técnicas, probablemente porque no le entienden y entran con inventos, inventan su vida privada y sobre su salud, a estos que eran referentes populares la gente ya no les cree, la verdad queda desnuda delante de ellos mismos”.

Qué dijo Esteban Lamothe sobre Javier Milei

Esteban Lamothe apuntó contra Javier Milei y le hizo un firme pedido al pueblo argentino: que no lo voten en la elecciones presidenciales 2023 el domingo 22 de octubre.

Esteban Lamothe dialogó con Juan Etchegoyen para Mitre Live y aseguró que no le gustan las formas que tiene Javier Milei, candidato a presidente por La Libertad Avanza, para expresarse: "No es una persona que me den ganas de escuchar, tiene un tono violento que no me gusta". 

Y pidió: "Me parece que no tiene que ganar Milei, no voten a Milei, no lo hagan, nada más, es lo único que le puedo decir al pueblo argentino". Por otro lado, enumeró las cosas que más le desagradan del candidato: "Tiene unas formas horribles y es un asco como se maneja, como insulta, ya eso es difícil conectar con alguien tan violento".

Esteban Lamothe
Esteban Lamothe  (Vía: Redes)

"Lo que propone es un disparate total, es un peligro. Pero al mismo tiempo quiero entender y escuchar a las personas que lo votaron que también están podridos que hace años que la cosa no va para atrás ni para adelante con los que pasaron, y en ese contexto aparece Javier Milei, una persona desquiciada que dice que estos no tienen que estar más, 'yo traigo algo distinto'", analizó el actor.

Pese a que Lamothe prefirió no explayarse sobre su pensamiento político, dejó en claro que está totalmente en contra de Milei: "A mí no me interesa lo que él propone ni su tono ni nada, pero evidentemente estaba el territorio allanado para que aparezca un personaje así y eso es culpa de como nos hemos manejado estos últimos 30 o 40 años, y estoy hablando de todos los gobiernos y partidos políticos, entiendo que hay gente que está desesperada pero es un peligro votar a un tipo así".

A.A