sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 04-10-2023 17:02

La madre de Tomás Holder se mostró muy preocupada por la salud mental de su hijo: "No quiere estar medicado"

Gisela Gordillo se refirió al ataque de pánico que sufrió en el Bailando 2023.

Tomás Holder sufrió un nuevo ataque de pánico en el Bailando 2023 (América), por lo que su madre Gisela Gordillo comentó los temores que tiene ella y reveló si el ex Gran Hermano está realizando un tratamiento.

En diálogo con Intrusos (América), la podóloga contó: "Él en Rosario estaba en tratamiento, acá no lo sé. Él me dice que sí y yo no lo sé. Está diagnosticado el ataque de pánico y la ansiedad". 

De esta manera, Pampito le consultó realmente preocupado: "Lamentablemente, y con mucho respeto lo digo, el problema no es el programa, que lo hagan esperar, o las cosas que le diga el jurado... Es un programa de televisión, ellos no tienen porqué saber cómo manejar a una persona que no la está pasando bien psicológica y psiquiátricamente. ¿Ustedes están pensando en que él se retire del certamen? Porque no le está haciendo bien".

"No. Lo que estoy pensando es no ir yo. Yo noté que él llega bien al programa. Después de 15 días de no verlo, lo vi más delgado y me llamó la atención. Ayer hicieron la previa del estríper y la bailarina. Yo no quería hacer el juego de la podóloga", reveló las precauciones que está pensando tomar.

Por su parte, Guido Záffora opinó: "Yo he hablado con él hace poco y sé que estás muy pendiente de él, más allá de la distancia. ¿No se lo puede ayudar para que acá en Buenos Aires, haga un tratamiento? Que esté contenido, porque a mí me da pena verlo así". 

De esta manera, la madre de Tomás Holder concluyó sobre la salud mental de su hijo: "Hay un montón de gente que lo quiere ayudar pero él no quiere tomar cartas en el asunto. Él lo que no quiere es ser medicado, me dice 'yo no voy a ser una persona medicada'. Eso lo tiene que decir un profesional. Le dije 'si vos no querés que vaya al programa, no voy más'.  Voy porque me pide la producción y él quiere. Siento que lo estoy destruyendo, que le estoy haciendo muy mal".

Jorge Rial cruzó a Marcelo Tinelli por televisar el ataque de pánico de Tomás Holder 

Jorge Rial apuntó contra Marcelo Tinelli por televisar el ataque de pánico que sufrió Tomás Holder en pleno aire del Bailando 2023 (América TV).

Al aire de Argenzuela (Radio 10), el conductor hizo hincapié en la importancia de hablar sobre salud mental, a raíz del episodio violento que vivió con una mujer a la salida de la radio, y cruzó a Marcelo Tinelli por tratar con cierta liviandad el mal momento de Tomás Holder.

"Ayer pasó algo en el Bailando con Holder, tuvo un ataque de pánico, y Tinelli montó un show alrededor de eso", se quejó Rial. Minutos más tarde retomó el tema y sentenció: "Hay que empezar a hablar de la salud mental. Ayer a Holder le agarró un ataque de pánico y en la tele es todo superficial, no le importa nada. Le metieron la cámara encima al pibe, era lo último que tenían que hacer".

A.G.