jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 08-03-2023 15:02

Marcela Feudale se cruzó con Yanina Latorre por Dady Brieva y en la red la tildaron de kirchnerista: "Si fuera, ¿cuál sería el problema?"

La locutora sostuvo que ella solo defendía la libertad de expresión y se volvió tendencia en Twitter.

Marcela Feudale se cruzó con Yanina Latorre al aire de LAM (América TV) mientras debatían sobre los polémicos dichos de Dady Brieva en este último tiempo y en la red la tildaron de kirchnerista.

En un tape compartieron el momento en que Dady expresó en PH, Podemos Hablar (Telefe) "quiero que la pasemos mal para que la gente no vuelva a votarlos", en alusión a la gestión de Mauricio Macri, y las angelitas en LAM analizaron la frase.

Qué dijo Marcela Feudale

"A mí no me molesta, me parece que la libertad de expresión incluye todo", manifestó Feudale. "Pero para mí, desear que nos vaya mal para que un Gobierno no vuelva...", alcanzó a decir Latorre cuando la locutora la cruzó: "Pero pará, dejame hablar. Ya me lo dijiste, te entiendo, pero entendé que no es ideológico lo que estoy hablando".

"Para mí es ideológico, te enojás", respondió Yanina. "¡No es ideológico! Me enojo porque lo ponés en términos de ideología. Es simplemente decir que tiene que tener su espacio, ¿por qué no puede tener su espacio? Hay gente que lo sigue", se defendió Marcela. 

Sobre el final del programa, Ángel de Brito le dijo a Feudale que era tendencia en Twitter por sus dichos y ella respondió. "Sos tendencia en Twitter. 'Feudale kirchnerista', 'cara de culo'", señaló el conductor. "No soy kirchnerista, no pasa por ahí. Y si fuera, ¿cuál sería el problema? No pasa por ahí, pasa porque yo defiendo que la gente pueda decir lo que quiera y hacer el programa que se le cante el traste. Siempre y cuando no pase algunos límites de mal gusto o discursos de odio", respondió la exlocutora de Marcelo Tinelli.

A su vez, en la red los internautas dejaron mensajes como: "Feudale no tiene vergüenza defendiendo a Dady c las atrocidades q deseo a todos los argentinos", "Desear todo el mal posible a los argentinos, es libertad de expresión según Marcela Feudale. En fin, ser k afecta más allá de lo imaginable", "Otra mierda k la feudale, que mina infumable", "@MarcelaFeudale disimula un poco que sos K,lo defendiste con uñas y dientes a el impresentable de Dady. Das Asco", "Otra ultra k, la Marcela Feudale porqué no se va a c5n".

R.L

En esta Nota