viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 02-03-2023 22:27

Marcela Feudale apuntó durísima contra Carmen Barbieri por burlarse de ella: "Hacés muy mal en reírte de la gente"

La locutora y panelista de LAM cruzó a la conductora de Mañanísima por imitarla con mala intención. Mirá.

Carmen Barbieri se burló de Marcela Feudale y ella salió al cruce. La conductora de Mañanísma (Ciudad Magazine) aseguró que la panelista de LAM (América TV) siempre se rascaba la espalda al aire y recibió una respuesta letal.

"¿Vos tenés algún problema con Marcela Feudale?", le preguntó Sebastián Pampito Perello Aciar a Carmen Barbieri durante su programa. "Porque siempre te tira unos dardos letales hace varios días", agregó. 

La capocómica negó tener algún problema con la locutora pero no perdió oportunidad para burlarse de ella. "¡Ah, Feudale!", sentenció cuando se dio cuenta que Pampito le había preguntado por ella y no por Andrea Taboada, como pensó Carmen. 

"Por eso te dije que soy amiga. ¡Ah, Feudale! Feudale, que se la pasa rascando. ¿Qué tiene en la espalda? Cuando va a hablar se está rascando", disparó Barbieri.

Qué dijo Marcela Feudale sobre Carmen Barbieri

Tras escuchar a Carmen, Marcela le respondió contundente: "Me hizo burla, pero no sé por qué, porque no dije nada fuera de lugar de ella. Al contrario, le dije que salga de ese lugar donde se pone porque el hijo tiene 35 años y unas bolas grandes para defenderse solo y hacer lo que quiera. Lo único que ella puede acotar es 'sí, mi hijo es infiel'. Punto, nada más".

"Quiero decirle que no me rasco la espalda. Es la cucaracha que se me cae y la busco, porque necesito hacer todos los chivos con Ángel. Entonces estoy todo el tiempo buscando la cucaracha, porque en general este aparato pesa mucho, se cae y tira. Y yo tengo el orificio auditivo muy chiquitito", explicó la locutora.

Y cerró filosa: "¿Entendiste? Entonces no me rasco la espalda. Y si me rascara la espalda, porque tengo algún tipo de problema, hacés muy mal en reírte de la gente porque no sabés lo que puede estar pasando".

R.L

En esta Nota