viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 08-03-2023 15:29

Internaron de urgencia a Chiche Gelblung: qué pasó

En las últimas horas, el periodista tuvo que ser hospitalizado. Entrá a la nota y enterate de todos los detalles.

Este miércoles, en Intrusos (América TV), dieron a conocer que Chiche Gelblung fue internado de urgencia en una clínica privada por una infección.

"Internaron a Chiche, él igual está bien, está estable pero tiene que continuar en observación. Viene de una internación importante, en el 2022, por una operación en los riñones", empezó diciendo Sebastián Pampito Perelló.

"A mí lo que me dicen es que tiene fiebre. Es algo que viene arrastrando desde hace ocho meses cuando él se lastimó en la rodilla y no le dio bolilla", sumó Karina Iavícoli. Y continuó: "Dos por tres le agarra fiebre, lo internan, le hacen un montón de estudios y ven lo que tiene, es un cuadro complejo, hay que prestarle mucha atención" 

"Chiche está bien, según lo que le dijeron hoy los médicos, mañana le dan el alta", le informó la mujer del periodista a Guido Zaffora.

Cabe destacar que el comunicador tenía previsto un móvil con Intrusos, que tuvo que cancelar por esta complicación. Tampoco hará su programa de Radio Del Plata ni estará en la pantalla de Crónica TV.

Chiche Gelblung se sinceró sobre su vivencia con las drogas: "Probé, di dos pitadas y después no sé qué pasó"

El año pasado, Chiche pasó por Seres Libres (Crónica HD) y habló sobre su experiencia con el consumo de drogas. Si bien el periodista contó que no sufrió de adicciones, recordó los momentos puntuales en que probó marihuana y cocaína

Chiche Gelblung

Primero, el conductor de Crónica HD le explicó a Gastón Pauls que aceptó la invitación al programa porque creía que estaba "haciendo una tarea muy importante, que es mostrar la otra cara del placer. Estás mostrando la verdadera cara". A su vez, Chiche contó que actualmente participa de foros para adictos y da charlas de apoyo: "Para los caretas que nunca conocieron lo que pasa en el mundo de la recuperación no es nada. Pero yo lo conozco, lo viví".

"Se cuáles son los dramas. Es importante ayudarlos. Ellos valoran mucho a los que se recuperan y a los nunca cayeron en eso", señaló. Luego, el comunicador sostuvo que sus experiencias con las drogas "fueron ridículas": "La primera vez que fumé marihuana fue para el Mundial del 66, en Londres, en un cocktail en la embajada Argentina".

"Yo era bastante purrete, era muy chico. Probé y me acuerdo de haber dado dos pitadas y después no sé qué pasó. Te juro. No sé si pasó una hora, dos minutos, diez minutos y me desperté mirando fijo un reloj", recordó. Y aclaró: "Juré nunca más hacerlo".

"Alcohol yo nunca tomé, pero con cocaína me podría haber pasado. Yo transitaba mucho la noche y es muy común. La cocaína vino de arriba para abajo. Ibas a cocktails muy ‘paquetes’ y en la mesa hay cocaína. No era una cosa oscura. A mí nunca me tentó", aseguró.

Luego, Chiche Gelblung sorprendió con otra anécdota: "La única vez que probé cocaína fue en el departamento de policía, habían hecho un secuestro y me invitaron a verlo porque era periodista. Me puse cocaína en el labio y se me durmió, se me cayó la boca porque era pura, pura".

F.E.D.V

 

En esta Nota