viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 08-03-2023 13:42

Romina contó cómo vivió el reingreso de Alfa a Gran Hermano y si podría ser su amiga afuera: "Me hizo recordar..."

La exdiputada se sinceró en una extensa conversación con Nacho y Julieta. Mirá.

Romina Uhrig contó cuál fue la charla que tuvo con Gran Hermano (Telefe) a raíz de la visita de Alfa en la casa y demostró que no sufrió tanto la presencia de su excompañero.

La exdiputada reveló a Julieta y Nacho qué habló en el confesionario sobre el reingreso de Alfa, ya que Gran Hermano les consultó a todos cómo lo habían sentido: "Yo lo vi y me quedé helada. Después lo vi así contento, yo ya sentía que no se iba a quedar, no sé, viste que yo estaba tranquila. Yo lo presentí".

Luego de Julieta asegurara que ella sí se había creído que Alfa se quedaba, Romina le explicó por qué se controló: "De acá me llevo ser más tranquila, no subirme a una moto de entrada, antes me hubiese subido a la moto... Lo vi contento, me hizo realmente recordar al Alfa que entró... Obviamente que le dije que éramos el agua y el aceite, por eso hay un montón de cosas en las que no coincido".

Sobre si se había replanteado ser amiga de Alfa fuera de la casa, la exdiputada explicó: "No sé, no creo... Porque somos muy distintos, pero sí por ahí me podría juntar, si nos juntamos con todos los compañeros a tomar algo, pero como amigos no creo, no porque somos muy distintos".

Asimismo, Romina analizó bien la situación y llegó a una conclusión: "Hace ya dos meses que decía muchas cosas que a mí no me gustaban y yo no estaba de acuerdo, y lo que pudo decir de lo mío sobre las nenas, por ahí yo lo tomé personal, capaz que no es personal. Acá nosotros nos tomamos todo más adrede, capaz que no lo hizo con esa mala intención, pero sí somos muy distintos, le dije que no sé, no creo (que podamos ser amigos)".

Romina le confesó a Nacho por qué lo dejó ganar el liderazgo en Gran Hermano: el importante motivo

Romina Uhrig le confesó a Nacho Castañares el motivo por el que se rindió en la prueba del líder del martes 7 de marzo en Gran Hermano (Telefe). 

Luego de que terminara la gala y pasaran el susto del reingreso de AlfaRomina le contó a Nacho Julieta el motivo por el cual soltó el reloj humano y le cedió el liderazgo a su compañero.

Nacho: "Llegamos re bien".

Romina: "Re, yo tenía para más rato, te juro".

Nacho: "¿Por qué saltaste? Vos me decías: salto, salto. y yo te decía sí pensando que estabas jodiendo".

Romina: "Yo te juro que estaba re bien en la prueba esa, ni cansada, ni transpirada estaba".

Nacho: "A mí se me resbalaban las manitos".

Romina: "No quería zafar de vuelta, Nacho".

Nacho: "¡Gracias!".

Romina: "No, boludo... ¿De qué? Por ahí me ganabas, por ahí vos seguías muchísimo más también. Pero es como decir: zafar, zafar, zafar... Me ponía a pensar: '¿Voy a estar una semana más pensando si la gente me banca o no?', así como vengo desde la semana pasada, cuando me salvó el primo. Si me tengo que ir este domingo, me voy, ya está... Si la gente no me banca, pero no voy a estar esquivándole ni en pedo. Mi cabeza pensaba y pensaba".

Nacho: "Me regusta ese pensamiento tuyo, Romi. Cualquiera hubiera dicho: mejor, zafo y me quedo".

Julieta: "Lo que pasa es que ya Romi zafó dos por líder y salvación, yo estaría así ahora".

Romina: "No me gusta zafar, posta, realmente".

Walter Alfa Santiago reingresó a la casa de Gran Hermano y Romina Uhrig quedó dura

El martes 7 de marzo, Walter Alfa Santiago volvió a entrar a la casa de Gran Hermano (Telefe) después de haber sido eliminado semanas atrás. Sin embargo, lo más esperado por los internautas fue ver la reacción de Romina Uhrig.

"¿Qué hacés acá?", fue lo primero que salió de la boca de Romina Uhrig cuando Alfa la vio y fue hasta ella para abrazarla. Varios minutos más tarde, tras el shock inicial, Alfa volvió a buscarla en la cocina, intentó hacerle cosquillas y la exdiputada le dijo "Esto es una pesadilla".

D.D.

En esta Nota