jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 19-01-2024 22:13

Manzana de Gran Hermano reveló que tiene un problema en los genitales y preocupó a la producción: "Estoy dolorido"

El cantante e influencer contó que no está cómodo con los dolores en sus partes íntimas, y se descargó con una participante.

Manzana de Gran Hermano (Telefe) atraviesa un momento delicado desde que ingresó a la casa, y se animó a contarle sus problemas a Juliana Furia Scaglione, una de las participantes que más recibió apoyo en el último tiempo.

"Siento una molestia acá en la zona de abajo. Explícitamente tengo una molestia en el huevo izquierdo, y por eso estoy así como adolorido, ortiva. Porque me viene, se me va. Quiero ir a ver si me dan una pastilla o algo", detalló el cantante, dando a entender que le pidió ayuda a la producción para calmar sus dolores.

Sin embargo, Juliana le preguntó curiosamente: "Pará. ¿Puede ser una cosa que yo pienso? No te rías. ¿Será que como no tenés sexo se acumuló?".

Video de @TronkOficial a través de X.

En ese sentido, el hermanito fue sincero y respondió: "Esa es la teoría que dicen los vagos, digamos".

Hace unos días, se filtró un video en el que acusaron a Manzana de tocarse en la cama, pero todo daría a entender que solo estaba incómodo por el problema que le contó a Furia.

¿Por qué Rosina se puso a llorar en Gran Hermano?

Rosina Beltrán no está pasando por su mejor momento dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe) y quedó demostrado cuando se dirigió hacia Lucía Maidana para decirle que estaba molesta por sus dichos y los de sus compañeros.

Luego del ingreso de Virginia Demo, la nueva participante que reemplazó a Carla De StefanoRosina se encerró en el baño de la casa y rompió en llanto. En ese momento, Lucía la acompañó y la uruguaya le dijo: "Si no entiendo tus chistes no es que no entiendo nada. Los chistes no los entiendo porque me tomo todo literal".

Posteriormente, Lucía intentó defenderse y aclaró: "Vos repetís mucho la palabra 'no te entiendo, no te entiendo' y nos da gracia. Pero no es que te juzgamos. Nos parece gracioso pero no es que vemos algo malo".

Sin embargo, Rosina insistió: "Siento que me agarran de punto muchas veces". Su compañera, sin brindarle su apoyo, le repitió: "Ves que te lo tomás personal".

Video de @LuanaGhStan a través de X (ex Twitter).

"No me lo tomo personal pero llega un punto que me afecta porque es todo el tiempo", afirmó Rosina. "Se ríen con vos no de vos", respondió Lucía. Y agregó: "Te tomás todo literal".

"No, no es que me tomo todo literal. Es que yo pienso que cuando te pinchan y aguantás, explotás en algún momento", reflexionó Rosina.

"Para mí nadie te pincha, todos te quieren. Mi personalidad es así, yo con mis amigas soy así. Si no querés que sea así con vos, no te hablo y listo porque yo soy así y listo", señaló Lucía.

"Me podés molestar pero no todos los días y todo el tiempo. Siento que conmigo es más, no te veo molestando a otras personas", concluyó Beltrán.

En esta Nota