domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 16-01-2024 09:21

La sorpresiva reacción de la novia de Lisandro Navarro de Gran Hermano tras coquetear con "Furia": "Lo re banco, que juegue"

Milagros Leveratto, pareja del participante, visitó la gala de eliminación y fue contundente tras ver el video con las pruebas que involucran a su novio con la Furiosa.

Santiago del Moro mostró en la última gala de eliminación las pruebas que involucran a Lisandro Navarro y Juliana Furia Scaglione en una supuesta relación, y la pareja del oriundo de Lomas estaba presente en el estudio. Asimismo, aprovechó la oportunidad para hacer unas declaraciones sobre él, y confía en que está jugando.

En las imágenes, se ve a Furia molestando a Licha, y haciendo lo imposible para que le dé atención. Lo más gracioso, fue que le dio un beso en el cachete haciendo alusión al “beso de la muerte” que le dio a Hernán, y él solo le sigue la corriente.

Video a través de @granhermanoar en X.

Posteriormente al video, Santiago le preguntó a Milagros Leveratto su opinión, y la pareja de Licha sorprendió con su reacción. “Lo re banco, que juegue”, señaló la joven payamédica y nutricionista. Mientras tanto, la tribuna gritaba: “¡Poliamor! ¡Poliamor!”.

¿Qué le propuso Gran Hermano a Lisandro y Furia? 

Tras los rumores de amorío entre Lisandro Navarro y  Juliana "Furia" Scaglione, Santiago del Moro dio detalles sobre la increíble propuesta de Gran Hermano (Telefe), y sus beneficios. Entre mentiras, risas, y “shippeo”, la producción les hizo la propuesta de conseguir una caja de frutas y una cinta caminadora que tanto piden los hermanitos, en caso de hacerles creer al resto que están juntos. 

Esto es un shippeo del afuera hacia adentro, pero de adentro armado por Gran Hermano, con un motivo bueno”, comenzó el conductor del ciclo. Asimismo, continuó: “Gran Hermano le propuso a Furia y a Licha tener a todos los jugadores de la casa endulzados con ese amor, con esa pareja”.

"Si dentro de la casa ven que esa pareja puede ser algo viable, y si creen en la onda que hay entre ellos les van a dar frutas y la cinta que están pidiendo”, explicó. Luego, se mostraron los mejores momentos en donde ambos dan el máximo por el beneficio ofrecido, y los hermanitos cayeron en la trampa.

Video a través de @granhermanoar en su cuenta de X.

Este juego, generó que la audiencia llegara a pensar que en un futuro ambos podrían ser novios, y hasta los bautizaron en las redes con los apodos de “Juliandro y Furicha” tras el acercamiento que orquestó la producción de GH.

Por su parte, la doble de riesgo estuvo tejiendo cual araña el plan para que sus compañeros cayeran en la trampa, y fue por toda la casa preguntando cosas de Licha para que piensen que ella tenía interés en él.

Juliana Furia Scaglione y Lisandro Navarro se hicieron comentarios sugerentes, y hasta ella decidió robarle una remera para ponérsela, demostrando así ante los demás participantes que existía algo más que una confianza entre ellos.  Ambos lograron cumplir con la misión, por lo que la producción les dio el merecido beneficio.

En esta Nota