sábado 22 de junio del 2024
DESTACADA 19-01-2024 15:02

Carla De Stefano apuntó en contra de la estrategia de Martín Ku dentro de Gran Hermano: "Es muy predecible"

Chula puso en duda la capacidad del "Chino" para poder liderar su "Imperio" en el reality.

Carla De Stefano continúa realizando picantes declaraciones tras haber salido voluntariamente de Gran Hermano (Telefe). En esta ocasión, el apuntado fue Martín Ku, quien sería el líder del Imperio Chino. 

En diálogo con A la Barbarossa (Telefe), Chula fue consultada por la estrategia de su contrincante al sacarla a ella de la última placa que presenció: "El 'Chino' me parece todo lo contrario a una persona digna de llevar un Imperio adelante, ni siquiera un Principado. No tiene la capacidad. Están sobreestimando la capacidad del 'Chino'. Tiene mucha fuerza pero no es estratega. Es muy predecible". 

"El 'Chino' está convencido de que los gusanos le pueden comer el cerebro a los humanos y convertirlos en zombies. ¿Vos creés que una persona así puede ser ganadora de un Imperio?", lanzó de manera muy picante recordando una conversación que tuvieron dentro de la casa. 

Entonces hizo hincapié en que en la última gala de eliminación, quien abandonó el reality fue su compañera Gorostidi, y explicó: "Si Catalina quedó afuera fue por culpa de ella y no por la jugada del 'Chino'".

Cuál fue el cruce de Chula con Manzana al salir de Gran Hermano

Carla De Stefano se fue recientemente de la casa de Gran Hermano (Telefe) por expreso pedido de ella ya que extrañaba a sus hijos y a su pareja. Sin embargo, antes de irse, aprovechó para opinar duramente de todos los integrantes del reality y uno de los más apuntados fue Federico Farías.

En una conversación que mantenía con Las Furiosas, Chula manifestó sobre "Manzana": “No entiendo porque lo adoran tanto, es un ente, no hace un carajo, duerme todo el día, no hace reír, solamente sabe decir que tiene 10 canciones y no puede decir ni una entera”.

Manzana contra Carla De Stefano
"Manzana" contra Carla De Stefano

Por esa razón, desde la cuenta oficial de Instagram de Big Apple le respondieron a la exparticipante: "¿Y vos qué aportaste? Llorar y decir que extrañas a tu familia... Wow, que gran aporte, te pasaste la verdad. Te fuiste sola y entraste solo para farandulear un rato y vender muebles. Nos vemos, nadie te va a extrañar". 

Si bien se desconoce quién fue el encargado de responder a las agresiones de Carla De Stefano, el mensaje en las redes de "Manzana" es muy similar a un tweet del streamer Oky, con quien él tenía relación. 

A.G.

En esta Nota