sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 18-10-2023 15:50

Mañanísima en El Trece: se dieron a conocer las primeras internas con el nuevo equipo de Carmen Barbieri

Estefi Berardi y la conductora revelaron algunos conflictos que tienen con los nuevos integrantes que estarán en el programa, y explicaron todos los motivos.

Mañanísima será trasladado de Ciudad Magazine a El Trece el lunes 30 de octubre, y Estefi Berardi contó cuáles son las primeras internas en el nuevo equipo de panelistas con la conducción de Carmen Barbieri.

Tras la salida de Bien de Mañana (El Trece), el programa de Fabián Doman, Ángel de Brito reveló en las últimas horas que ya está confirmado el equipo que será parte del panel.

El equipo de Carmen Barbieri en El Trece
Ángel de Brito reveló el equipo de Carmen Barbieri en El Trece. (Captura: X)

A través de su cuenta de Twitter (X), informó que Carmen estará junto a Lucas Bertero, Majo Martino, Estefi Berardi y Diego Ramos.

A su vez, la conductora tendrá especialistas en cada uno de los programas: Guillermo Capuya, Ricardo Canaletti, Gabriel Cartaña, Hugo Lescano y Alberto Martín. Los móviles estarán a cargo de Soledad Solaro.

Cabe destacar que, Pampito será dado de baja del ciclo debido a que tiene un contrato que cumplir con Intrusos (América TV), y no puede estar en dos canales al mismo tiempo. Además, también es conductor de Estamos Okey, el programa que tiene con Guido Záffora.

Sin embargo, Estefi fue quien tomó la palabra y reconoció que no tiene la mejor relación con sus nuevos compañeros, empezando por Martino. "Majo me parece divina, yo no tengo ningún problema con Majo. Me encanta cómo labura, me parece una excelente profesional y me encanta que esté en el equipo", comenzó diciendo.

Pero no todo es color de rosas, ya que explicó que podría estar enojada por el caso de su hermano (Juan Martino) cuando fue denunciado por abuso sexual por parte de Flor Moyano en el Hotel de Los Famosos (El Trece).

"Yo creo que ella está enojada conmigo y la entiendo, porque con la situación del hermano, yo al chico lo critiqué fuerte porque la que denuncia es muy amiga mía, pero Majo no tiene nada que ver. Qué situación difícil para Majo. Yo le hablaría, no sé ella", detalló.

Por otro lado, habló sobre Lucas y dijo: "A mí Bertero me caía bien, hasta que me enteré que me criticó fuerte en un programa que no ve nadie y que nadie conoce. Él está en un programa que yo no conozco".

"No hables así, de los compañeros no se habla así. Es de Carlos Monti, me hacés quedar mal", acotó Carmen.

Luego, Pampito sacó el tema sobre Canaletti, uno de los especialistas que estarán en el programa, y le preguntó a Estefi cómo se llevaba con él. "Una eminencia", respondió ella, muy positivamente.

No obstante, fue Carmen quien dijo que creía tener una tensa relación con el abogado y periodista. "Dicen que no le caigo bien a Canaletti, me contaron. No sé quién lo dijo al aire. Es un gran profesional y a mí me encanta todo lo que es policial", aclaró.

"Vos y Canaletti se van a llevar espectacular. Se van a llevar re bien. Es muy respetuoso y vos sos respetuosa con tu trayectoria. Se van a llevar re bien, vas a ver", le dijo su panelista para generar tranquilidad.

¿Por qué Pampito dejó Mañanísima?

Cerca del final de la emisión del ciclo, la conductora terminó con los rumores de su pase: "Qué confianza que los directivos de Canal 13 se fijen en nuestros programa. ¡Se hizo realidad! Hoy sí puedo contarlo porque ayer tuve mi primera reunión y estaba todo armado ya".

Sin embargo, Barbieri rápidamente confirmó que Pampito no será parte de esta nueva etapa del programa: "Ya me dieron la mala noticia de que vos no vas a seguir, no podés seguir".

De esta manera, el periodista manifestó el motivo por el que terminará su participación: "Yo tengo contrato con América que sí es combinable con los contratos de Artear, de Ciudad Magazine porque es cable. Pero no son compatibles con El Trece. Lamentablemente el proyecto y la propuesta llega en un momento que yo ahora no puedo".

Carmen no descartó que la decisión de Pampito pueda cambiar pronto y procedió a confirmar la información de su nuevo reto profesional: "Voy a estar en Canal 13 desde el lunes 30 de octubre, desde las 9 hasta las 10:30 todas las mañanas. Se va a llamar igual, van a haber muchos invitados, gente nueva y vieja, que es ella, Estefi Berardi. Estoy tan nerviosa y emocionada". El ciclo entrará en el horario que actualmente es de Bien de Mañana.

"La verdad es que estoy pasando un muy buen momento, estoy feliz pero al mismo tiempo estoy muy triste porque dejo mucha gente que amo profundamente. Me siento tan familia con todos ustedes, los voy a extrañar, me van a hacer llorar. Estoy feliz en Ciudad Magazine y sé que pasar al aire es un paso muy grande", concluyó Carmen Barbieri con lágrimas en los ojos sobre su progreso con Mañanísima (El Trece).

M.S

En esta Nota