domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 18-10-2023 14:56

Pamela David, contundente tras el escándalo entre Lucas Bertero y Florencia de la V: "América es muy abierto"

La conductora de Desayuno Americano planteó que tanto el periodista como la actriz podrán hacer su descargo en el canal por lo ocurrido en Intrusos el año pasado.

Pamela David habló sobre el escándalo entre Lucas Bertero y Florencia de la V y fue contundente. A su vez, Karina Mazzocco y Maite Peñoñori, figuras de América TV, también opinaron al respecto.

En diálogo con Juani Fernández Juvé para Socios del Espectáculo (El Trece), la conductora de Desayuno Americano (América TV) manifestó: "Nuestro canal es muy abierto y Lucas va a tener la oportunidad de dar su descargo, no solo en sus redes sociales. Y que Flor se defienda también está bueno".

Luego, Karina Mazzocco, quien trabajó con Lucas Bertero en A la Tarde (América TV), planteó: "Yo lo tuve como compañero mucho tiempo, después de que se fue del programa de Florencia, y se fue muy bien (de A la Tarde), sin ningún problema". Respecto a si la ve a la conductora de Intrusos (América TV) con aires de diva, dijo: "No, me parece que no, la veo más como capocómica. La época de las divas ya está".

Por otro lado, Maite Peñoñori, quien trabajó con Lucas y Florencia en Intrusos (América TV), contó: "Flor conmigo fue muy generosa, buena compañera. Yo la pasé bien. Yo no sentí tensión o mala energía, no había mala onda".

Qué pasó entre Lucas Bertero y Florencia de la V

En los últimos días, Florencia de la V recibió muchas críticas de distintos periodistas, como Ángel de Brito y Yanina Latorre, entre otros, tras ser acusada de "falsa" a la hora de hablar de sus compañeros.

En el 2022, el portal PrimiciasYa, aseguró que Lucas Bertero se habría ido del programa debido a la mala relación que tenía con la conductora. Hasta se habló de "un par de cruces al aire", y algunas versiones indicaron que el pedido de baja del panelista fue a causa de la conductora.

Lucas Bertero contra Florencia de la V 1
Lucas Bertero contra Florencia de la V

Por eso, el periodista se cansó y se descargó en sus historias de Instagram para aclarar cómo fue su partida del ciclo. En principio, lanzó una directa contra Flor de la V y dijo: "Defensora de las causas justas".

Luego, comenzó a dar detalles de lo que sucedió, y dijo toda la verdad: "Un año y me dio en silencio. A veces, hay quee dejar que fluya y tarde o temprano, todo se sabe".

"Creías que lo que me hiciste era gratis? No, no lo va a ser. Te metiste con el pan de mi hijo, y eso no se olvida jamás", afirmó.

Lucas Bertero contra Florencia de la V 2
El descargo de Lucas Bertero por su conflicto con Florencia de la V en Intrusos

"¿Hasta cuándo vamos a dejar que con un 'poder berreta' te dejen sin trabajo, te maltraten, te acosen?", preguntó. Y agregó: "Llegará el día en que pueda hablar y contarles. El verdadero motivo de mi salida de Intrusos. La gran verdad".

Finalmente, acusó a la conductora de querer esconder la realidad: "Se armó una falsa excusa, pero la realidad fue otra. Pudiste dejarme en la calle, mandar a bajar notas mías y más cuestiones, pero jamás vas a poder sacarme la libertad. Jamás".

"Cuando esté preparado para hablar, todos van a saber quién sos definitivamente", sentenció Lucas Bertero sobre Florencia de la V.

En esta Nota